UNAMUNO: UN 31 DE DICIMEBRE


Un 29 de Septiembre, pero de 1864, nació en Bilbao, España, el gran escritor, poeta, filósofo, ensayista político, escritor de novelas y de obras teatrales, polemista religioso, hombre de letras, pero aún más allá, nació alguien que quiso ser completamente un hombre, y aún así, no conformarse con su temporalidad mundana, quiso ser más, quiso ser todo sin dejar de ser él mismo, y ante esta imposibilidad, eligió sufrir y padecer la tragedia de esta mortalidad del cuerpo, así nació Don Miguel de Unamuno.

Y es que para Don Miguel, sólo es hombre hecho y derecho el hombre cuando quiere ser más que hombre. Y si tú, que así reprochas su arrogancia a Don Quijote, no quieres ser sino lo que eres, estás perdido, irremisiblemente perdido. Estás perdido si no despiertas en tus entrañas a Adán y su feliz culpa, la culpa que nos ha merecido redención. Porque Adán quiso ser como un dios, sabedor del bien y del mal, y para llegar a serlo comió del prohibido fruto del árbol de la ciencia, y se le abrieron los ojos y se vio sujeto al trabajo y al progreso. Y desde entonces empezó a ser más que hombre, tomando fuerzas de su flaqueza y haciendo de su degradación su gloria y del pecado cimiento de su redención –como expresa en Vida de Don Quijote y Sancho-.

Y es verdad que se puede ser finito sin notarlo, porque ser es necesariamente lo que es; y, aún más, lo que es ser finito no puede notar y sentir que lo es; porque la necesidad esencial del ser, la necesidad que imponen esencia y definición, son costumbres potenciadas, hábitos inverterados, que quitan toda conciencia, todo sentimiento. Es decir, podemos enumerar tres momentos: Una cosa es ser finito y otra sentirse limitado y otra, muy distinta, tener pasión de infinitud.

En otras palabras: la mayoría de los hombres saben que son finitos, que son mortales, y tienen conciencia de su limitación, pero este hecho inevitable no les causa sufrimiento o agonía, ya que no sienten su finitud, no padecen su existencia aunque saben que van a morir, que van a dejar de ser y que tal vez, todo termine allí –en la muerte-.

¿Qué nos trae hoy a hablar de Unamuno?

Pues un día como hoy -31 de Diciembre- pero de 1936, murió en Salamanca este “hombre”, su legar salta, no a la vista, sino al corazón, cada que al leerle, se logre traspasar la barrera de la mera interpretación del texto, y se logre llegar a sentirle y padecerle en su mismo padecimiento, y así, uno padezca en el otro y a su vez, el otro padezca en el uno.

Y es que para Unamuno, la primera forma en la que el hombre puede conocer se da a través del sentimiento, del sentir y padecer con el propio cuerpo; por otra parte, la conciencia que se da a través de la idea noein, sirve para lograr la unidad entre la heterogeneidad, pero no conoce los objetos, sino la idea de los objetos, es decir, para conocer algún objeto primero es necesario sentirlo y después se crea la idea de dicho objeto. Pero Unamuno rechaza que esta forma de conocimiento sea la única, la verdadera e infalible, y lleva su argumento hasta afirmar que no se puede conocer a Dios a partir de una idea –hay que sentirle, padecerle, tener hambre de ÉL-, esto le deja frío, tan frío como el fuego-idea. Por eso no se apoya él ni en la ciencia, ni en el conocimiento, ni en la filosofía de ideas, ni en intuiciones.

La conciencia sentimental agónica –es la primer forma de saberse existente- es más bien una experiencia, provocada por un sentimiento de dolor, ya que para Unamuno, es el dolor lo que nos da el sentimiento de que existimos verdaderamente. Pero y aquí el problema, si éste mismo planteamiento se lleva hasta el hombre íntegro, el que está constituido por cuerpo y alma, entonces, ¿Por qué no someternos a la prueba, para saber así con conciencia real y por el grado de dolor, qué cosas nos pertenecen real y verdaderamente y qué otras sólo como objetos presentes en nuestra conciencia, qué problemas son reales y cuáles fingidos?

Así, Unamuno –como Job- quieren gritar su desgracia, y provocar por la experiencia de su individualidad, un dolor que se expanda hasta inundar los corazones de todos los demás hombres, quiere que los hombres sientan dolor de existir, que sientan hambre de Dios, y por lo tanto, que les duela y que se angustien con la inevitabilidad del límite humano –la muerte- y con la duda de la promesa de la vida eterna.
LA HORA DE DIOS - de Don Miguel de Unamuno




Como no sé qué música le gustaba, pues sólo recomendaremos un buen disco de una banda española: La Kinky Beat – Karate Beat - 2008

http://rapidshare.com/files/102674176/La_Kinky_Beat_-_Karate_Beat__2008_.rar

AND ONE: MALDITO Y SABROSO BODYPOP






A BAILAR!!!

Ya llevo un buen rato escuchando a este grupo llamado AND ONE e integrado actualmente por STEVE NAGHAVI, CHRIS RUIZ Y GIO VAN OLI, y es que más que un grupo, representa el proyecto, la experiencia y las necesidades de éste LOCO: STEVE NAGHAVI. Un tío que nace hace 38 años en el desierto de Irán, vivió hasta los 10 años en Teherán, ya que por los graves problemas sociales tuvieron que salir exiliados a Alemania. Y cuando llega a ése nuevo país, se encuentra con Depeche Mode, grupo que sería como la guía, y la que le marcaría profundamente su estilo musical.

Y como no pienso contarles que pex con su biografía, mejor aquí les dejo el link:
http://www.lastfm.es/music/And+One/+wiki de una página llamada http://www.lastfm.es/

La discografía es extensa, y hay tres discos que aún no consigo, pero si alguien me lo quiere regalar, pues no dude y hágalo.

Discos:
Anguish – 1991
Flop – 1992
Spot – 1993
IST - All Tracks version – 1994
IST - English version – 1994
NORDHAUSEN – 1997
9.9.99 9 – 1998
AND ONE - The Best of – 1998
VIRGIN SUPERSTAR – 2000
AGRESSOR – 2003
BODYPOP – 2006

Singles:
METALHAMMER – 1990
AUS DER TRAUM – 1991
MONOTONIE – 1992
TECHNO MAN – 1992
LIFE ISN´T EASY IN GERMANY – 1993
DRIVING WITH MY DARLING – 1994
SO KLINGT LIEBE (S) (E) (X)




AND ONE – MILITARY FASHION SHOW

cutiest girl behind my door
everybody's hiding in love from war
the beauty broke down their chains somehow
who's gonna living on my body now

a growing pain within my pop divine
will I ever regret the line
switching on the light
I will not reassign
girlfriend's girlfriends never could be mine

drop her white pants wide open warm
now she's slipping on her uniform
and every second would become so misdefined
girlfriend's girlfriends never could be mine

...

what can I do
what can I say
choose your weapon, time to pay
forget about the second day
we could be friends
with a kiss and flow
choose your weapon, time to go
a military fashion show

cutiest girl ask for more
unfortunately someone's creeping on my floor
an empty glass, a topless babe, a knock on the door
girlfriend's girlfriends never could be more

what can I do
what can I say
choose your weapon, time to pay
forget about the second day
we could be friends
with a kiss and flow
choose your weapon, time to go
a military fashion show

what can I do
what can I say
choose your weapon, time to pay
forget about the second day

what can I do
what can I say
choose your weapon, time to pay
forget about the second day
we could be friends
with a kiss and flow
choose your weapon, time to go
a military fashion show

what can I do
what can I say
choose your weapon, time to pay
forget about the second day
we could be friends
with a kiss and flow
choose your weapon, time to go
a military fashion show

forget about the second day

forget about the second day

forget about the second day







Pero sólo les dejo la direc pa que bajen uno, me gustó un buen:


http://rapidshare.com/files/79389872/And_One_-_Bodypop_Cd2.rar

KITTIE: MÚSICA PARA RUDAS, NO PARA TONTAS…




Hace mucho, pero mucho tiempo que no escuchaba a KITTIE, ése cuartero formado por unas rudísimas muchachonas canadienses con un estilo que va del death metal, goth y glam rock. KITTIE es una banda formada en 1997 por unas pubertas alocadas de entre 15 y 17 años. Pus ayer puse el último disco de KITTIE: Funeral For Yesterday del 2007, y me acordé de esos tiempos en donde KITTIE formaba parte de la dieta diaria.

Las integrantes: Morgan Lander –ésa de la potente e incansable voz, además es la guitarra y en ocasiones hasta el piano- Mercedes Lander –la loca de la ruidosa batería- y Fallon Bowman la otra loca que hace los enormes y estridentes gritos, además de tener a su cargo la otra guitarra-, y Talena Atfield –le pegó al bajo hasta principios del 2008, luego entró al quite Ivy Vujic-.

El grupo comenzó, cuando Morgan Lander se integró al tomar el micrófono, mientras Mercedes Lander y Fallon Bowman tocaban ese rustico y descuidado grunge en sus comienzos. El primer EP, salió en 1999, formado por puros covers de Nirvana, Silverchair y otros. SPIT, fue su primer disco, también salió en 1999, y es un disco poderoso, áspero y rudo. En el 2000 se les cumplió un sueño, tocar junto a Pantera –guaaaauuu- en OZZ FEST.

Nada de música de muchachas desviadas pero huecas, siempre se agradece que existan tías tan rudas, hermosas y talentosas como éstas, y claramente no es música para muchachas tontas que buscan hacer cosas convencionales. En el 2001 salió ORACLE, buen disco, en el 2004 sacaron UNTIL THE END, Y en 2007 el FUNERAL FOR YESTERDAY.

“SPIT” HUUUUYYYY!! Que buena rola, cuando dice algo así como:

Para todas esas niñas que sólo hablan mamadas. –y mas a delante- Los hombres son la peste porcina, creen que su pollito es la respuesta, pero no es así. -Jajaja, si me gusta-



SPIT

Coward!!


Spit I think Ill spit

For all those girls, who speak contradiction
The guy who crept through the
Shadows everyday to clutch his own conclusion
Watch all the blood, as it drips
From your veins you coward godspeed,
May your death come quickly

I think Ill take this hate and , spit, spit, spit

Now as its passed onto the next one
I feel a bloodrush come right over me
You know you will never be right in the
Eyes of the ones who know you trusted
The devil and she will betray you

Low

Why do I get shit all the time
From you men you are swine
You think dick is the answer
But its not(x2)





LA DIREC PAL DISCO: KITIE – FUNERAL FOR YESTERDAY –la clave pa descomprimir el rar es: depressive- ya que es un link tomado de http://depressive-blood.blogspot.com/


http://rapidshare.com/files/28810740/Kittie_-_Funeral_For_Yesterday__Promo_2007_.rar


KITTIE – SPIT


http://rapidshare.com/files/132767813/Kittie_Spit_00.zip


KITTIE – ORACLE

http://rapidshare.com/files/121657685/kittie-ORACLE_2001_.rar

ME LLEVA LA CHINGADA

AYER ME PUSE A EXPERIMENTAR CON MI BLO WUE!!

Y LE BORRÉ EL CONTADOR DE VISITAS, ALGUNAS ENTRADAS Y NO APRENDÍ NADA.

¿MORALEJA?

PINCHE BLOG, PINCHE COMPUTADORA Y PINCHE INTERNET.

LOS SAICOS: LOS JEFES DEL PUNK




Es muy difícil el creer que el punk se inventó de éste lado del charco, precisamente en Perú, un PUNK ocasionado por una clara falta de oxigeno, lo cual provoca lesiones cerebrales, y no por la desesperación decadente de los locos ingleses. La bandota que fue punta de lanza, aquellos enfermos que crearon este género de música, fueron LOS SAICOS, unos tíos gritones, salvajes, irreverentes y divertidos.

Y es que por allí del 1964, unos tíos: Roberto y Rolando Carpio, Edwin Flores, Pancho Guevara y Cesar Castrillon formaron a esta legendaria banda que cambió la historia del rock peruano.

Es claro que la influencia de los Beatles, de Elvis Y de Chuck Berry, había inundado muchos de los países de habla hispana, sin embargo, en Perú ocurrió otra cosa, los grupos de rock no siguieron las tendencias angloparlantes, sino que siguieron la demoledora influencia de LOS SAICOS. Estos locos llegaron a imponer un estilo primitivo, salvaje y ruidoso.

Su primer nombre era: LOS SÁDICOS, pero debido a la censura que sufrían por su nombre alejado de las buenas formas, le quitaron la “d” y se convirtieron en LOS SAICOS. Esta banda tuvo una corta vida, de 1964 a 1967, y sólo sacaron un disco, “pero que disco”: WILDTEEN PUNK FROM PERÚ, y es que efectivamente es punk, con algunas rolas algo románticas pero que conservan el estilo agresivo y energético que invita u obliga a los TETOS a bailar al ritmo de: TA TA TA TA TA TA TA YA YA YA YA Echemos abajo la estación del tren.

Esta banda combina algunos estilos del rock, tales como el punk, rock´n roll, y hasta rock psicodélico, pasando por el garaje y unos toques de surf. Y vuelvo a repetir, que LOS SAICOS son una banda adelantada a su tiempo, basta con escuchar a todo volumen rolas como Demolición, Alcatraz o El entierro de los gatos, para comprobar que esta bandototota inventó el punk. Bandas como los Manganzoides, Los Paniks, Lost Acapulco, The Cramps, se han declarado abiertamente seguidores y admiradores de esta banda, y han llegado a hacer covers de varias rolas de LOS SAICOS.

Hace tantos años que comenzaron a gritar, y es hasta ahora que comienzan a ser conocidos masivamente, y sí, claro que sí, son los papás del PUNK. Perú puede estas contento de tener algo más que a la señorita Laura, algo verdaderamente chido, poderoso y de gran repercusión.

La direc, pa que bajen el disco:

DEMOLICIÓN
...
ta ta ta tatattayyayayayayayyaa
Echemos abajo la estacion del tren x4
demoler demoler demoler demoler
echemos abajo la estacion del tren
demoler demoler la estacion del tren x2
tatatatatattatayayyayayaya
nos gusta volar la estacion del tren x2
(demoler demoler demoler demoler)
ye ye ye ye yeye ye
(ye ye ye ye yeye ye) x2
demoler demoler demoler demoler
ahhhtatatatatatyayyayaya
(solo)
repite



HANIN ELIAS: ULTRAMEGADIOSA







Esta preciosidad de ULTRAMEADIOSA, inició su carrera musical en aquel grupo al que hemos dedicado ya una semana, me refiero a ATARI TEENAGE RIOT. Hanin Elias completaba el cuarteto de locos, y junto con NIC ENDO, conformaban la parte femenina –aunque más ruda que los otros dos tíos- de aquél legendario grupo. Y es que ATARI TEENAGE RIOT, llegó en un momento en que era necesario un grupo que respondiera a la embestida neo-nazi.

HANIN ELIAS, también tiene una carrera como solista, después de la desaparición de ATARI, se junto con ese gran grupo llamado LE TIGRE, posteriormente HANIN se dedicó a las giras y a la promoción de No Games No Fun, Future Noir y In Flames, aunque finalmente y después de muchos fracasos en los contratos con las disqueras, decidió alejarse completamente de la carrera musical, e irse a vivir a Tahití, así que podemos encontrárnosla contoneando sus curvas rudísimas en aquellas paradisiacas playas.

Psssss, que buena disco.


La direccion pa que bajen el disco:


http://rapidshare.com/files/101463088/Hanin_Elias.rar



NIC ENDO: LA ULTRAMEGADIOSA DEL DIGITAL HARDCORE


Creo que me equivoqué, NIC ENDO no es una semi-diosa, es una ULTRAMEGADIOSA, es la causante de que el amor volviera a fluir por todo mi “puerco”, esta tía que despierta las más ciber-sexuales-bajas pasiones que pululan en mí tiene tan sólo 32 añitos, aunque esto es lo que menos importa, yo la amaré sea como sea y tenga los años que tenga.

Guaaauuu!! El símbolo que lleva en la cara, corresponde a una palabra japonesa: TEIKÓ, que quiere decir RESISTENCIA, hayyy wuey…

Nació en Texas, en el mes de enero –yo también nací en enero, ¿será una señal del destino?-. Su jefa es japonesa y su papá es alemán –que combinación tan locochona-. El genio del Digital Hardcore Alec Empire, la invitó a integrarse temporalmente a Atari Teenage Riot para hacerse cargo de la parte electrónica mientras él se enfocaba en cantar. Pero NIC ENDO es tan chingona que decidieron integrarla definitivamente.

El primer disco de NIC ENDO, como solista fue un EP llamado “White Heat”. El segundo disco fue “Poison Lips” en donde no tiene límites, experimenta, inventa e impone, mientras el espectáculo visual que crea especialmente para sus presentaciones, generan un ambiente super-rudo. El tercer disco es "Cold Metal Perfection", es un disco mucho mas trabajado en donde se muestran las preferencias y objetivos de NIC ENDO. Mezcla estilos como free jazz, música electrónica, beats locochones, remixes de Stravinsky y la creación de sonidos que no se consiguen fácilmente con los equipos convencionales, así que ella los investiga y los experimente, todo esto, con una consigna social, ya que cree que la música es un medio para generar conciencia en la sociedad.

En el último disco de Alec Empire, NIC ENDO creó un chorro de sonidos y complejas capas de ruido, en donde destaca, sin duda, la rola "New World Order", en el que crea el escenario imaginario de una guerra mundial.

¡¡¡NIC ENDO!!! TE AMAMOS SUCIAMENTE…







LA DIRECCIÓN PA QUE BAJEN EL DISCO:


http://rapidshare.com/files/79986534/nic_endo_-_cold_metal_perfection__geist_records_2001_.rar.html

ATARI TEENAGE RIOT: MALDITA REVOLUTION ACTION









El día de hoy cuando viajaba en el metro, vi a una muchacha que no era muy agraciada, pero tenía una actitud inigualable, traía puesta una camiseta con la cara de Nic Endo, y guaaaauuu!! Me dieron unas ganas incontenibles de besarla apasionadamente, y como claramente no me lo iba a permitir, hasta parecía que podía aniquilarme con un movimiento de una técnica marcial japonesa, pues simplemente opte por llegar lo más rápido a mi casa para poner un disco de Atari Teenage Riot.

No manchen, no me acordaba cuanto me gustaba la bandototota Atari Teenage Riot, con todo ese poder que hace bailar y agitar la cabeza –atrás y adelante, atrás y adelante- con una mueca de que algo nos duele o de que quieres que todos vean que verdaderamente eres rudo.

Atari Teenage Riot fue una banda alemana –de donde más, bueno, también podrían haber sido japoneses, ja, sólo una cuarta parte- que comenzó tocando y experimentando con el tecno, estos tíos se juntaron en 1992, y poco a poco, fueron consolidando su sonido, agresivo, poco digerible, con claras influencias del d&b, tecno, electro, punk, beats imposibles de bailar, guitarras que desgarran hasta al más rudo, gritos para que entiendan los idiotas y letras con claras referencias políticas, luchaban, bueno, más bien gritaban consignas anarquistas, anti-fascistas y anti-nazis, hasta que llegaron a forjar un nuevo estilo llamado Digital Hardcore.

Esta banda nació como una respuesta contra la estupidez tecno-neo-nazi alemana que se apoderaba de la escena tecno de ese momento. Estos tres locos: Alec Empire, Hanin Elias y Carl Crack fueron los primeros integrantes de la banda, hasta que en 1997 llegó la semi-diosa Nic Endo, una artista locochona que experimenta con ella misma, y guaaauuu!! Es perfecta, es poderosa, ruda y sin duda fue el complemento perfecto.

Varias veces fueron arrestados por incitar a la acción revolucionaria, y finalmente, y como toda gran banda, terminó inesperadamente en el 2000, en el 2001 murió por exceso de drogas el loco Clark Crack, lo cual hizo imposible que se volvieran a reunir. Chiaaa!! ¿Por qué Dios nos quita lo bueno?


!!!!!!!!!ACTION!!!!!!!!!

It's time to live and it's time to die!
It's time to live and it's time to die!
It's time to live and it's time to die!
It's time to live: REVOLUTION ACTION!!!!

What we gonna go for?
What we gonna go for?
What we gonna go for?
REVOLUTION ACTION!!!!

What we gonna go for?
What we gonna go for?

What we gonna go for?
REVOLUTION ACTION!!!!

Welcome to step one - I can't wait no longer -
Let's make it happen!!!!!!!!!!!!
another investigation of our generation!
sublime information!
The collapse of a century!!!!!
I'm targeted at the Whitehouse
Like a bullet from a gun! Waste my life from scratch...
But at least we will leave a bad taste in your mouth!!!!
Dope - Fly - Fly - don't take it
take it out too far and I won't fake it!
A blank promise - your words -
Nothing else than another hell ride
We got to!!!!!
REVOLUTION ACTION!!!! What we gonna go for????
REVOLUTION ACTION!!!! What we gonna go for????
REVOLUTION ACTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
What we gonna go for???? What we gonna go for????
Revolution!!!!!! Action!!!!!
Revolution - Action - Revolution - Action!!!!!!
We got to....
Are you ready???????
A shoot - a pain - with the knife between my teeth
And then I leave you in cold blood!!!! I'm comin' at ya!!!
I'm comin' at ya!!!!!!!! Carl Crack like a flamin' arrow -
burning the regime of terror!!!!
with a gun pointing at my head
I realise what I could get instead!!!
What you gonna go for????? What you gonna go for?????
What you gonna go for?????????? REVOLUTION ACTION!!!!!
What you gonna go for?
What you gonna go for? REVOLUTION ACTION!!!!
What you gonna go for? What you gonna go for?
What you gonna go for? REVOLUTION ACTION!!!!
Many people are in power but none of them is one of us -
Press and media any hour - NOW TELL ME:
WHAT'S WRONG WITH US????????????????
In the lion's throat I stand and wanna know!!!!!!!!
surrounded by me and my gang... your life just blows!!!
BREAK INTO THE CENTER WHERE YOUR HEART GOES!!!!!!!!!
You hold the cigarette like you're trying to understand
But what if the next person near you
IS TAKING THE TRUTH OUT OF YOUR HANDS????????
REVOLUTION ACTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REVOLUTION ACTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
What we gonna go for????? ACTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IT AIN'T SELF-DESTRUCTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IT AIN'T SELF-DESTRUCTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REVOLUTION ACTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LA DIREC:

http://rapidshare.com/files/99112685/Atari_Teenage_Riot_-_60_Second_Wipeout.rar



VNV NATION: MILLONES DE ROSTROS, MILLONES DE MENTIRAS


Guauuu!!

Yo solamente había escuchado dos discos del VNV Nation, el Advance and Follow de 1995 y el EMPIRES de 1999, y me parecían un buenos discos de una combinación de eso que los especialistas llaman Electro Body Music y música Industrial, para lograr lo que ellos llaman FUTUREPOP. VNV Nation es una banda londinense compuesta por dos tíos: Ronan Harris y Mark Jackson.

Consultando al gran dios pagano Wikipedia, me enteré que el nombre de VNV Nation, está formado por la abreviación de Victory Not Vengeance, el cual es un lema al que se hace referencia en toda su discografía.

VNV Nation comenzó como un proyecto solista de Ronan Harris, y es hasta 1995 que sacan Advance and Follow, gran disco con una mezcla de rolas bailables, pop agresivo, beats electrónicos envueltos en una atmosfera oscura y adictiva.

Empires fue el disco que los llevó a ser conocidos en todo el mundo, Empires era un disco aún más trabajado que los anteriores, más atascado en los sintetizadores y con coros más pegajosos, que invitan al que no sabe inglés a seguirlo con el tradicional washa-washa.

Posteriormente, la banda sacó en el 2002 Futureperfect, lo que para sus más ortodoxos seguidores representó un alejamiento de los orígenes, y un acercamiento al trance, este cambio hizo que el grupo aumentara su popularidad, aunque muchos fans seguían prefiriendo el sonido oscuro y agresivo de los primeros discos .

Y de allí, ya no había escuchado nada más, hasta que me encontré con el Matter and Form del 2005, el cual me parece un gran disco, sonidos rudos, atmósferas oscuras y regreso a las rolas sonoras. Y podemos encontrar el primer single Chrome. Cuando dice: un millón de rostros, cada uno de ellos un millón de mentiras. pssssssss, que buena rola…



CHROME

A million faces, each a million lies
for each and all a chrome disguise
prompts for action, force reaction
embody promise in a sheen so pure.
Hurt, the measure of blind ambition,
the testament to your singular disease.
Against all wisdom you heed no warning,
your desires giving you away.
If I could change your mind,
I wouldn't save you from the path you wander.
In desperation dreams, any soul can set you free.
And I still hear you scream,
in every breath, in every single motion.
Burning innocence, the fire to set you free.
Your actions turn conquest to dust.
In portents of fate, you foolishly place trust.
Sense fear in your broken breathing.
Resort to shadows till your body expires.
All creation has the promise of heaven,
and still you travel the road to hell.
I'm saying nothing for the good of myself,
but I'm still talking and you're not listening.
If I could change your mind,
I wouldn't save you from the path you wander.
In desperation dreams, any soul can set you free.
And I still hear you scream,
in every breath, in every single motion.
Burning innocence, the fire to set you free.
As night descends upon the city,
the streets are cold, the lights go by.
And in the stories of the people,
a million faces, a million lies.
They'll never say they feel what you feel,
that they can see the world you see.
And in their faces, their expressions,
a million faces, a million lies.



LA DIREC:

http://rapidshare.com/files/83286513/VNV_Nation-Matter_And_Form_2005_LovePainFear.rar



OTROS 6 DE LOS MEJORES 12 DISCOS DEL 2008

SÓLO FALTAN TRES MÁS Y POR FIN TENDRÉMOS LOS 15 MEJORES DISCOS DEL 2008. LOS DISCOS DE CORTESÍA, PRONTO LOS PODRÁN ADQUIRIR, SIMPLEMENTE PIDIÉNDOLOS. CHIAAAA!! SOY RE-BARCO.





Photo Cube

6 DE LOS MEJORES 10 DISCOS DEL 2008




YAAA!! PRONTO VENDRÁN, NO LOS 10, SINO LOS 15 MEJORES DISCOS DEL AÑO, ASÍ COMO LAS 5 MENCIONES A LOS DESCUBRIMIENTOS DEL 2008...
Photo Cube

EL MALDITO GENIO DE BETH GIBBONS




La bellísima Beth Gibbons –su biografía la encontrarán en el nuevo dios pagano, el gran wikipedia- tiene una de las voces más prodigiosas, potentes y excitantes del Trip-Hop. Es la vocalista de ese gran grupo llamado PORTISHEAD, formado en 1991 por el Genio Geoff Barrow, un dj poco comprendido, que colaborara en el primer disco de Massive Attack. Este tío se propuso crear su propio grupo, y para ello, no pudo encontrar mejor vocalista que la maravillosa BETH GIBBONS. Así, PORTISHEAD nació como un grupo que fusionaba la música electrónica, con bases de Jazz, Hip-Hop, Dub, y la melancolía inigualable de la voz de BETH GIBBONS.


En 1994 sale el primer disco, el DUMMY, en donde encontraron a los complementos perfectos en Adrian Utley y Dave McDonald. Disco de gran éxito, considerado como el mejor del año. En 1997 sacan el disco llamado PORTISHEAD, Y En 1998 sacan el disco en vivo, grabado con la orquesta de Nueva York, y también sacan el DVD de TO KILL A DEAD MAN, es un corto en donde no hay diálogos, sólo ellos actuando mientras la banda sonora sigue y armoniza toda la trama.


También son conocidas sus participaciones con otros grupos, logrando remixes verdaderamente geniales, entre los que me gustan más, son los de Depeche Mode y Massive Attack.


La hermosa BETH GIBBONS y Rustin Man, sacó en el 2002, un disco como solista, alejado del ambiente Trip-Hop de PORTISHEAD, pero sin duda un gran disco en donde lo que más sobresale es la portentosa voz de BETH, llamado OUT SEASON, y pssssss!! Mysteries, es una rolototota.

En el 2008 regresan con un gran disco, a mi parecer, es el mejor disco del año, llamado THIRD, mezclan algo que pareciera imposible, sonidos electrónicos que invitan a bailar y la voz prodigiosa, lenta y melancólica de BETH GIBBONS, algo lento y rápido al mismo tiempo –como la rola de Machine Gun-, que sin duda deja tiempo para la reflexión, aunque sin duda, hay que esperar a que BETH deje de cantar, para poder pensar.

PA QUE BAJEN EL DISCO:

http://rapidshare.com/files/140650568/Beth_Gibbons___Rustin_Man_-_Out_of_Season.rar.html



EL MALDITO SEVENTH TREE







La hermosa Alison Goldfrapp, con una voz privilegiada, es la figura principal, la líder y el genio creativo del duo inglés Goldfrapp, desde muy joven le interesaron las artes visuales. Su primer gran trabajo fue la colaboración en el disco MAXINQUAYE del LOCO TRICKY, y a partir de allí, se dio a conocer mundialmente.

El primer disco salió en el 2000, fue Felt Mountain, que causó una gran impresión y llegó a ser considerado dentro de los 10 mejores discos del año. Tal vez lo más impresionante del primer disco es el ambiente triste, medio decadente o melancólico que proyecta a través de la increíble voz de Alison Goldfrapp y la música con una especie de eco, propio de un día frío y nublado o de una noche lluviosa y oscura. En el 2003 llega Black Cherry, aunque diferente del primero, un gran disco que conserva el aire frio, aunque con sonidos más bailables, ligeros y no tan elaborados como los del primer disco. En el 2005 llega Supernature, un disco para bailar, parecido a Black Cherry, aunque éste también dan ganas de escucharlo en casa mientras haces otras cosas. Y en el 2008, regresan con un discaso, el Seventh Tree, aunque a algunos les parece que es un disco seco, un regreso a los orígenes, para mí, es uno de los 10 mejores discos del año, así, nos muestra la preciosa Alison Goldfrapp, que no es una artistilla que sigue las modas, ella logra lo verdaderamente difícil, ella las impone.

Y es que Alison Goldfrapp no sólo parece modelito de revista sesentera, sino que verdaderamente es una artista, que con su voz, logra envolver al oyente, por otra parte, el tío Will Gregory, con su aferremiento a los sonidos electro ochenteros y noventeros, logra completar enigmáticamente el sonido electrónico, elegante, triste, melancólico, bailable, frío de Goldfrapp.

Guauuu!! Y la primer rola del Seventh Tree, hace que nos enamoremos aun más de la Alison Goldfrapp. Y es que cuando dice con esa voz aqngelical algo así como:

Qué, quiere parecerse a Barbie?, y luego dice, que tetas, que viven en él y sobre él. Sólo payasos que juegan con globos. Día y noche te estoy viendo. Psssssss…


Clown
...
Only clowns would play with those balloons
what 'dya wanna look like Barbie for?
dear oh lord
it's easy
roasting
roasting
roasting
deed
mahagon
titties that
live on n on n on
...
Only clowns would play with those balloons
passive when I'm in record
day and night I'm watching you

PA QUE BAJEN EL DISCO:


EL MALDITO DOLOR DE CABEZA –este maratón es mío-



Es domingo y muy temprano me atacó un maldito dolor de cabeza que por un momento me hizo reconsiderar mi participación en el maratón LUPITA-REYES, no podía ni dormir, ni estar acostado ni parado, no podía estar, pero las pastillas ésas que me recomendó el doctor de la cuadra, son muy buenas, y poco a poco comencé a sentirme mejor.


Así que puse un disco que había escuchado poco, el THE VIRGIN SUICIDES (un soundtrack) de AIR. Unos tíos franceses, el buen Nicolas Godin y el Jean Benoti Dunckel. Y psssss, está bueno el disco, es como una especie de Trip-Hop lenton, pop, ligerito y que te ayuda en la recuperación del dolor de cabeza o te apoya en aquéllas noches pachequeras en donde te sientes flotar, sin duda no es música para bailar, sino para escuchar.


AIR es considerado como el mejor grupo francés de Trip-Hop, formado en 1995, pero es hasta 1998 que sacan su primer disco MOON SAFARI –huuuyyy que buen disco-, y a partir de allí, se dan a conocer mundialmente, y después en el año 2000, hacen el soundtrack de la película The Virgin Suicides –la primera película de Sofía Coppola-, y que buen disco, la primer rola es como aquella que dice:

Si tu confidente soy
y yo en secundaria voy
soy tu confidente
voy en secundaria
vamos a bailar el rock


La primer rola se llama PLAYGROUND LOVE, psssssss, como para dedicársela a una muchacha mmmmm -GAB-, además el chicle que canta en el video, esta super-pachequero. Posteriormente sacan el 10,000 Hz legend, que si bien no llegó a tener el éxito de sus anteriores discos, es muy bueno, después sacan el Everybody hertz, que a mi parecer es un discototote, tiene unos remixes de grupos como Thomas Bangalter (de Daft Punk), Mr. Oizo, Adrian Sherwood, Neptunes, Modjo, The Hacker, Malibu y Jack Lahana, además de incluir el tema inédito. En el 2004 sacaron el Talkie Walkie (último disco).


Sí, lo sé, la primera rola está re-gay, pero está super-chida, cuando dice:


You're the piece of gold
That flashes on my soul
Extra time, on the ground
You're my playground love



Uuhhhhyy. Que Buena rola…



AIR - PLAYGROUND LOVE

...
I'm a high school lover,
and you're my favorite flavor
Love is all, all my soul
You're my playground love
...
Yet my hands are shaking
I feel my body reeling
Time's no matter, I'm on fire
On the playground love
...
You're the piece of gold
That flashes on my soul
Extra time, on the ground
You're my playground love
...
Anytime,
anywhere,
You're my playground love.



PA QUE BAJEN EL DISCO:

http://rapidshare.com/files/159434050/Air_-_2000_-_The_virgin_Suicides.rar


CON UN MALDITO DOLOR DE CABEZA Y ESCUCHANDO A PORTISHEAD

Guauuuuu!!!
Si no fuera por el dolor de cabeza que me atacó desde las primeras horas de éste día, Portishead me hubiera hecho completamente feliz. Y es que Portishead es una bandototota, he podido escuchar casi todos los discos y siempre quedan ganas de seguirlos escuchando.
El nuevo disco, y como era de esperarse, es una chingonería, para mí, es el mejor disco del 2008, sólo competido por Asian Dub Foundation, que sacó un discaso -como también es su constumbre-.
Creo que el inicio del maratón Lupita-Reyes, va mal, pero yo siempre comienzo como Italia, al principio voy mal, casi elimiado, y al final me recupero y gano, así será este maratón, lo prometo a todas mis fans.
Bueno, les dejo una rolototota de Portishead:


REGLAS DE: AGARRA TU BORRACHO FAVORITO Y BÉSALO

Es un juego milenario, la mayoría de los expertos afirman que es el juego que más puntos karnikos te da en una sola sesión, las referencias más antiguas las podemos encontrar en El Banquete de Platón, sin embargo, por ahora sólo nos enfocaremos en la forma y las variantes con las cuales se juega en nuestros tiempos.
Primera Fase... (La logística).
Antes de comenzar con el jocoso juego se debe:
1. Asistir a un Reven en donde haya material disponible.
2. Delimitar el perímetro del mal.
3. Seleccionar a los posibles participantes.
4. Definir a un ganador.
Segunda Fase... (Ahora sí, a jugar).
1. Agarra a tu borracho favorito y bésalo.
Tercera Fase... (Y ahora qué).
1. Puedes continuar besando a tu borracho hasta que se haga de día.
2. Puedes continuar besando a tu borracho hasta que se le baje lo borracho.
3. Puedes continuar besando a tu borracho hasta que encuentres a otro participante y comiences a jugar con el nuevo seleccionado.
Cuarta Fase... (Para terminar el juego).
1. Simplemente puedes darle las gracias e informarle cuántos puntos perdió o ganó (según sea el caso) y despedirte amistosamente. La alternativa Mala Onda o Mala Copa, perfeccionada por una muchacha de la Facultad de Ciencias Políticas, cuyo nombre mantendré en anonimato, por motivos de miedo ante la perdida de mi vida:
2. Puedes acorralar a tu borracho e insultarlo, injuriarlo, calumniarlo o menospreciarlo, todo esto aderezado con risas y carcajadas de transeúntes que concurren a comer quesadillas con la señito de la esquina.
Quinta Fase... (La cruda moral).
1. La cruda moral evidencia que jugaste excelentemente, no te preocupes, luego se te olvidará o será interrumpida por una nueva cruda moral.
2. La cruda moral se ve disminuida, cuando al siguiente día, haces el recuento de los puntos –que según la LEY KARNIKA- has ganado.
Nota. No hay mejor manera para conseguir puntos sin remordimiento alguno, que el Juego AGARRA TU BORRACHO FAVORITO Y BÉSALO. De ninguna manera, se puede establecer una relación sana, respetuosa y duradera con el borracho seleccionado, así que agarra tu borracho favorito y bésalo “sólo esa vez”.

FISCHER EL LOCO QUE LLEGA, IMPONE Y SE VA.




El gran BOBBY FISCHER, nació en Chicago un 9 de marzo de 1943, aunque vivió casi toda su vida en Nueva York. Comenzó a jugar ajedrez aun antes de aprender a caminar, su comienzo fue totalmente autodidacta, aunque posteriormente tomo clases con Carmine Nigro.

Era uno de esos tíos a los que no les gusta perder, lloraba, pataleaba, se jalaba los pelos, si se daba el rarísimo caso de que en alguna partida llegara a perder -bueno, esto no es literal-.
En 1956 jugó contra el GM Donald Byrne, lo que muchos consideran como “La Partida del Siglo, y se encuentra entre las 100 mejores de la historia. Y así siguió su carrera, más triunfos que fracasos. En 1958 –cuando tenía 15 años y le comenzaban a salir peleas en el coliseo- obtuvo el grado de Gran Maestro, entrando posteriormente a jugar profesionalmente. Cuando logró alcanzar renombre –jajajaja, renombre, a de ser como re-yo o en este caso como re-él-, comenzó a volverse un poco rockstar, pedía completo silencio, que hubiera buena iluminación, no quería fotógrafos ni camarógrafos. -ya aben que la biografía la encuentran en el nuevo dios pagano, el gran Wikipedia-.

En 1963, se publicó la primera clasificación ELO de la FIDE, en donde BOBBY FISCHER y TIGRAN PETROSIAN, aparecían a la cabeza con 2690 puntos de raiting. En 1970 venció a Petrosian 2-2-0 en el torneo URSS vs Resto del Mundo y ganó el Torneo de Ajedrez Rápido de Yugoslavia. También ganó en Zagreb y Buenos Aires.

A los 28 años, el LOCO FISCHER derrotó a leyendas del ajedrez como Mark Taimanov (6-0-0) y Bent Larsen (6-0-0) y Petrosian (5-3-1), y así se clasificó para retar al campeón mundial BORIS SPASSKY.

Antes de llevarse a cabo el torneo, el LOCO FISCHER –como buen rockstar- comenzó con la interminable lista de peticiones: que las condiciones de juego, que los premios, que la luz, que la comida, que cómo se iba a peinar, que agua embotellada, que quesitos para comer, que qué demonios se iba a poner para cada juego, que nadie le hablara, etc, etc, etc.

Fue hasta el 11 de julio de 1972, cuando por fin, se enfrentaron FISCHER Y SPASSKY. El gran BORIS, traía toda la estructura –a la priista- de analistas, GM´s, producción, maquillistas, acarreadores, madrinas, paracaidistas, en fin, todo el apoyo soviético para tal encuentro; por su parte el LOCO FISCHER, sólo llevaba a su mamá y a sus amigos imaginarios.

FISCHER no estaba de acuerdo con nadie, ni con él mismo, a todo le ponía objeción, rechazaba, cambiaba de opinión, renunciaba, y nadie lo entendía –pues claro, FISCHER veía dragones en donde los demás, los verdaderos locos veían mesas y sillas-.

FISCHER estuvo a punto de ser descalificado por llegar diez minutos tarde y no asistir a la ceremonia de colores, la maquinaria Rusa pedía la descalificación, pero el gran PETROSIAN quería jugar. El LOCO FISCHER, solamente fue convencido a través de las miles de cartas de todos sus fans y una petición del secretario de Estado Henry Kissinger. FISCHER tuvo que disculparse con SPASSKY, y así finalmente –esto sería una buena comedia para televisión- comenzó la Final, que ganaría en mejor de 24 partidas.

Y como todo gran LOCO –sólo era para medir-, FISCHER perdió, y como miembro honorario del club CHAPULINKOV, le echo la culpa a las cámaras de televisión. La segunda partida, el LOCO FISCHER llegó cinco minutos tarde, y después descubrió una cámara oculta –cómo, instinto de aquellos que ven más allá de lo evidente-, a lo que respetuosamente pidió que la quitaran, y al no lograrlo, se fue.

Después de este comienzo que evidentemente era para despistar a los rusos, FISCHER por fin decidió jugar como se le enseñó en el club CHAPULINKOV, como machito, LOCO pero machito, y logró igualar el marcador a (2,5 vs 2,5). Finalmente FISCHER derrotó a SPASSKY por (12,5 vs 8,5).

En la cena de clausura dijo que quería jugar muchas partidas y ser un gran campeón. Pero después, sencillamente, desapareció. Desde 1972, FISCHER no volvió a jugar profesionalmente, renunció a defender su campeonato contra el monstruo ANATOLI KARPOV.

¿En dónde estuvo FISCHER? ¿Contra quién tenía que jugar antes de volver? Claramente no nos referimos a Robert Fischer, sino al LOCO FISCHER. Pues nos gustaría imaginar que estaba peleando, luchando contra eso que sólo él veía, viviendo en cada instante una lucha en donde le perseguían y torturaban, también a August Strindberg lo perseguían los electricistas del Infierno excremental, pues FISCHER tenía sus propios perseguidores de su propio Infierno. ¿Esquizofrenia? Más bien, locura de un genio, que llegó, impuso y se fue, un LOCO, un ASCETA, un MAGO, un RENUNCIADOR.

Fue hasta 1992 que regresó a jugar contra SPASSKY, denunciando que el gobierno de EU, le había prohibido jugar, al final, como la primera vez, ganó (17,5 vs 12,5) y recibió casi 4 millones de dólares. Fue condenado por el gobierno de EU a 20 años de cárcel si volvía a su país.

En 1996 Fischer renovó el Ajedrez con su propuesta de Ajedrez Aleatorio Fischer, en el que las piezas mayores se sitúan en posiciones aleatorias en la fila de salida, siguiendo ciertas reglas relativas a los alfiles y las posibilidades de enroque. Existen 960 posibles posiciones de salida, lo cual hace que los conocimientos tradicionales sobre aperturas sirvan de poco a los jugadores de esta variante del Ajedrez.

Y luego, en el 2001 y tras los atentados terroristas a las torres gemelas, FISCHER habló a favor de los terroristas. En el 2004, volvió a lo suyo, regresó a imponerse ente la muchedumbre de cegados, que no entienden, no ven porque hay un algo que no los deja ver y ellos lo permiten, pero FISCHER sí lo veía. Lo detuvieron en Japón por usar uno de esos pasaportes que venden por 300 pesitos en SANTO DOMINGO. Fue encarcelado y paso 4 años en el bote con unos takatakas, en el 2005, el gobierno de Islandia le dio la nacionalidad y un pasaporte para que saliera de Japón. Durante el viaje a Islandia, FISCHER solamente dijo lo que ya todos sabíamos y por supuesto también decimos: George Bush es un criminal, y el presidente de Japón es un bastardo al servicio de los gringos, después los pinche gringos sólo le reclamaban por evasión de impuestos.

En 2006 Fischer telefoneó a un programa de televisión para dar con una jugada ganadora en una partida de ajedrez que se estaba retransmitiendo en directo, dando señales de estar bien.

El 18 de enero de 2008 EL LOCO BOBBY FISCHER murió en Islandia, a los 64 años, número cabalístico para todos los ajedrecistas, con 64 años, tenía el mismo número de casillas que tiene el tablero en donde son infinitas las combinaciones que se pueden hacer, FISCHER jugó millones, y aun así no pudo terminar el juego, al final, siempre gana el tiempo.



MALDICIÓN, NO ME PUEDO DECIDIR.

NINE INCH NAILS vs JOHNNY CASH

Nada que el ser o no ser, el verdadero dilema es Nine Inch Nails o Johnny Cash...

Llevo tres días escuchando sólo esto, ya sabía que era un poco clavado, un poco obsesivo compulsivo, pero ya no puedo, quiero escuchar otras cosas, yaaaaaa!!!

La última vez que me pasó, fuen con el maldito DUBI DUBI DUBI, aunque no había problema, porque la cumbia es la mejor, tampoco fue problemático Johnny Cash o Depeche Mode, la rola esa de Personal Jesus.

Pero ahora necesito ayuda: ¿por quién votas?



NINE INCH NAILS




JOHNNY CASH






HURT


I hurt myself today
To see if I still feel
I focus on the pain
The only thing that's real
...
The needle tears a hole
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember everything
...
What have I become?
My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the end
...
You could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
...
I wear this crown of shit
On my liar's chair
Full of broken thoughts
I cannot repair
...
Beneath the stains of time
The feelings disappear
You are someone else
I am still right here
...
What have I become?
My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the end
...
You could have it al
lMy empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
...
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

FEDERICO GARCIA LORCA A LAS MALDITAS CINCO DE LA TARDE


Ayer volví a leer a Federico García Lorca, una antología de poemas, y me acordé de la plática que García Lorca tuvo con un niño que le leía apasionadamente, el niño le decía que quería comprenderle completamente, a lo que García Lorca preguntó que de dónde era originario, el niño respondió que era de Granada, y García Lorca dijo que entonces ya había una comprensión, pues era Granada el fondo, la raíz de su vida y de su obra.

El poeta, el loco Federico García Lorca nació en 1898 en Granada. Su familia, de clase acomodada –ja, que clasificaciones hacemos- y de gustos artísticos. Desde niño estudió guitarra y piano, aunque a la muerte de su maestro, decidió dejar la música y dedicarse a la poesía. Licenciado en Derecho e integrante de la famosa generación del 27, amigo de Luis Buñuel y Salvador Dalí.

Fue asesinado por el régimen Franquista en los primeros días de la guerra civil. Lorca era un poeta, no un político, aunque su misma alama poética lo llevara a oponerse a cualquier tipo de régimen autoritario. El 19 de agosto, fue arrestado y asesinado de manera clandestina, su cuerpo fue encontrado en la Sierra Nevada.

Considerado por otros poetas, como Antonio Machado o Rafael Alberti, como un grande entre los grandes, debido a su fuerza interpretativa, así como de un profundo conocimiento filosófico y un estilo rico en metáforas pero sin mayores complicaciones.

El tema, el núcleo de su obra toda, es la raíz que ha movido al pueblo español desde tiempos inmemoriales, la vida, la muerte, el fracaso, la frustración, y claro, el yo.

¿Qué era homosexual? ¿Y eso qué?

Lorca decía:

“El poeta que va a hacer un poema (lo sé por experiencia propia) tiene la sensación vaga de que va a una cacería nocturna en un bosque lejanísimo... Delicados aires enfrían el cristal de sus ojos. La Luna, redonda como una cuerna de blando metal, suena en el silencio de las ramas últimas. Ciervos blancos aparecen en los claros de los troncos. La noche entera se recoge bajo una pantalla de rumor. Aguas profundas y quietas cabrillean entre los juncos... Hay que salir. Y éste es el momento peligroso para el poeta. El poeta debe llevar un plano de los sitios que va a recorrer y debe estar seguro frente a las mil bellezas y las mil fealdades disfrazadas de belleza que han de pasar delante de sus oídos. Debe tapar sus oídos como Ulises frente a las sirenas y debe lanzar sus flechas sobre las metáforas vivas y no figuradas o falsas, que le van acompañando. Momento peligroso si el poeta se entrega, porque, como lo haga, no podrá nunca levantar su obra. El poeta debe ir a su cacería limpio y sereno, hasta disfrazado. Se mantendrá firme contra los espejismos y acechará cautelosamente las carnes palpitantes y reales que armonicen con el plano del poema que lleva entrevisto. Hay a veces, que dar grandes gritos en la soledad poética para ahuyentar los malos espíritus fáciles que quieren llevarnos a los halagos populares sin sentido estético y sin orden ni belleza."

Habría que aprender a escuchar esas tres voces demoniacas, a esas voces de daimon que Lorca escuchaba, para después poder luchar por ellas, son las voces por las que vive y muerte un poeta: la voz de la muerte; la voz del arte; la voz del amor.

Antes de ser llevado a su destino final, Lorca gritó este poema:


LA COGIDA Y LA MUERTE

A las cinco de la tarde.
Eran las cinco en punto de la tarde.
Un niño trajo la blanca sábana
a las cinco de la tarde.

Una espuerta de cal ya prevenida
a las cinco de la tarde.
Lo demás era muerte y sólo muerte
a las cinco de la tarde.

El viento se llevó los algodones
a las cinco de la tarde.
Y el óxido sembró cristal y níquel
a las cinco de la tarde.

Ya luchan la paloma y el leopardo
a las cinco de la tarde.
Y un muslo con un asta desolada
a las cinco de la tarde.

Comenzaron los sones del bordón
a las cinco de la tarde.
Las campanas de arsénico y el humo
a las cinco de la tarde.

En las esquinas grupos de silencio
a las cinco de la tarde.
¡Y el toro solo corazón arriba!
a las cinco de la tarde.

Cuando el sudor de nieve fue llegando
a las cinco de la tarde,
cuando la plaza se cubrió de yodo
a las cinco de la tarde,
la muerte puso huevos en la herida
a las cinco de la tarde:
A las cinco de la tarde.

A las cinco en punto de la tarde.
Un ataúd con ruedas es la cama
a las cinco de la tarde.
Huesos y flautas suenan en su oído
a las cinco de la tarde.

El toro ya mugía por su frente
a las cinco de la tarde.
El cuarto se irisaba de agonía
a las cinco de la tarde.

A lo lejos ya viene la gangrena
a las cinco de la tarde.
Trompa de lirio por las verdes ingles
a las cinco de la tarde.

Las heridas quemaban como soles
a las cinco de la tarde.
y el gentío rompía las ventanas
a las cinco de la tarde.

A las cinco de la tarde.
¡Ay qué terribles cinco de la tarde!
¡Eran las cinco en todos los relojes!
¡Eran las cinco en sombra de la tarde!


Y antes de ser asesinado, Lorca preguntaba ¿Y mi LUNA? ¿Dónde está mi LUNA?

Desgarradora LUNA que no estuviste para que Lorca se refugiara en tu blancura en aquella noche de infinito sopor, LUNA de las mil lagrimas de LORCA, LUNA que te negaste a acompañarlo al límite de donde tú eres la eterna esfinge, LUNA, mi LUNA ¿En dónde estarás ahora?



MALDITAS ETIQUETAS

reptilio (271) MILI DEL MAL (168) HIP HOP (68) ARGENTINA (67) ELVIS RAMONE (65) PUNK (61) RAP (61) The Hate Box (59) MEXICO (58) ESPAÑA (51) REGGAE (48) ROCK (46) THB (46) GARAGE (37) SOUNDTRACK (34) POP (33) ELECTRO (30) ELECTRONICA (30) INDIE ROCK (30) INDIE (28) ROCKABILLY (28) EUA (26) SKA (25) BLUES (24) EXPERIMENTAL (23) HARDCORE (23) DevilNurse (22) ELECTRO-POP (22) FRANCIA (22) NOISE (22) vania del mal (22) JAZZ (21) PUNK ROCK (21) REMIXES (20) elAle Guarrero (20) Cumbia (19) DUB (19) INDUSTRIAL (19) PUTUMAYO (19) GARAGE 60´s (18) ROCK PSICODELICO (18) FUNK (17) FUSION (17) SURF (17) TRIP HOP (17) el nose (17) DUBSTEP (16) El Manu (16) JAPON (16) MÚSICA MESTIZA (16) WORLD MUSIC (16) 40 días de odio 2013 (14) COMPILATION (14) ELECTRO ROCK (14) GUSTOS CULPOSOS (14) salsa (14) COVERS (13) GRUNGE (13) NU-JAZZ (13) Películas (13) ROCK 60´s (13) SOUL (13) LATIN (12) METAL (12) POST-PUNK (12) SYNTH POP (12) AMBIENT (11) CHILE (11) ELECTROCLASH (11) GUSTOS CULPOSOS II (11) INGLATERRA (11) LO-FI (11) ALTERNATIVO (10) ELECTRO BODY MUSIC (10) FOLK (10) PELICULAS (10) brasil (10) discografia completa (10) DANCE (9) GIRLS IN THE GARAGE (9) MIXTAPE (9) 8 BIT (8) CANADÁ (8) DIGITAL HARDCORE (8) INDIE POP (8) THE PIXIES (8) COLABORACIONES (7) COLOMBIA (7) DARK WAVE (7) Electro House (7) GIRLS (7) HARDCORE PUNK (7) INDIE-FOLK (7) JUSTICE (7) MASH-UP'S (7) NEW WAVE (7) NOFX (7) NUEVOS INTEGRANTES (7) PIXIES (7) RYTHM AND BLUES (7) Ruido (7) TROPICAL (7) VANIASIX (7) england (7) ost (7) post sin sentido (7) videos (7) ATARI TEENAGE RIOT (6) BANDA (6) BJORK (6) BOSSA NOVA (6) BRAZIL (6) DANGER MOUSE (6) DIPLO (6) DRUM AND BASS (6) ELECTRO DARK (6) ELECTROPOP (6) EXCLUSIVA (6) El Mato A Un Policía Motorizado (6) FOTOS (6) HEAVY METAL (6) JAMAICA (6) KRAFTWERK (6) LIBROS (6) MASSIVE ATTACK (6) Noise Rock (6) ROCK AND ROLL (6) ROCK POP (6) Rock Industrial (6) Rude Hi-Fi (6) SONIDEROS (6) Shoegaze (6) Synthpop (6) cosas del mal (6) la habitacion roja (6) música para nenitas (6) sonido san francisco (6) vania six (6) 31 MINUTOS (5) APHEX TWIN (5) CHRISTMAS (5) COMPILACIÓN (5) Clásicos del Rock Mexicano (5) DANCE-PUNK (5) DANCEHALL (5) DJ (5) Disco Funk (5) Dreampop (5) EL DÍA DE LA BESTIA (5) El Cajón del Blues (5) FOLK-ROCK (5) GG ALLIN (5) Garage Rock (5) LOUNGE (5) NORTEC COLLECTIVE (5) POST-ROCK (5) PROGRESIVO (5) PSYCHEDELIC ROCK (5) PUNK-ROCK (5) QUEENS OF THE STONE AGE (5) RANCHERA (5) RECOPILACIONES (5) SILVERIO (5) SONIDERO NACIONAL (5) Squincy Jones (5) Stoner (5) TARANTINO (5) TECHNO (5) THE MARS VOLTA (5) YOKO ONO (5) conciertos (5) sfdk (5) tokines (5) vive latino (5) 80'S (4) 90's (4) ALEMANIA (4) AMY WINEHOUSE (4) ASIA (4) BABY HORROR (4) BALKAN BEATS (4) BLOC PARTY (4) BRUTAL DEATH METAL (4) Blues Rock (4) COM MUCHAS GANAS DE NO HACER NADA... (4) CONVOCATORIA DEL MAL (4) CUMBIAS (4) DAVID BOWIE (4) DEF CON DOS (4) DISCO (4) DROGADO EN EL MALDITO DOMINGO (4) Dance Punk (4) EL PUNK NO HA MUERTO (4) ELECTRO-CLASH (4) ELECTRO-DANCE (4) ELECTROCUTE (4) ELECTROPUNK (4) GARAGE PUNK (4) GORILLAZ (4) GROOVE (4) Goldfrapp (4) HARD ROCK (4) HIPHOP JAZZ (4) HORROR PUNK (4) HOUSE (4) INSTRUMENTALS (4) Indietronica (4) JAZZ ROCK (4) KUMBIA QUEERS (4) LA HIJA DE LOS APACHES (4) LOS PIXIES TE QUITAN LAS GANAS DE MALDECIR... (4) MAJOR LAZER (4) MATISYAHU (4) MELT BANANA (4) METALLICA (4) MEXICAN DUBWISER (4) MIKE PATTON (4) MTV UNPLUGGED (4) NU-MAMBO (4) PROYECTOS SECUNDARIOS (4) PSYCHOBILLY (4) PUERTO RICO (4) Psychedelic (4) REMIXED (4) RIOT (4) ROCK EN ESPAÑOL (4) ROCK N' ROLL (4) ROCK URBANO (4) Rapsusklei (4) SEKTA CORE (4) Sherman Canción (4) Sherman y Los Crocantes (4) TOY SELECTAH (4) TROPIKAL FOREVER (4) YAMATAKA EYE (4) ZOMBIES (4) australia (4) daft punk (4) dr. maligno (4) en vivo (4) felicitaciones (4) hard core (4) the strokes (4) ñoñadas (4) ACOUSTIC (3) AFRO (3) AL JOURGENSEN (3) ALEC EMPIRE (3) ALICE IN CHAINS (3) ARCADE FIRE (3) Alika y Nueva Alianza (3) Arctic Monkeys (3) BOB DYLAN (3) BOMBA ESTÉREO (3) BOREDOMS (3) BOTELLITA DE JEREZ (3) BRUJERÍA (3) CHARLIE MONTANA (3) CHARLIE MONTTANA (3) CHIP TORRES (3) CHIPTUNE PUNK (3) CLASSICAL (3) CLIENT (3) CUMBIA POP (3) CUMBIAS SONIDERAS (3) CUMPLEAÑOS 2 (3) Cansei de ser sexy (3) Chania Six (3) Chiptune (3) Coldwave (3) Cumbia Villera (3) DEAD KENNEDYS (3) DF (3) DIRTY REGGAE (3) DREAM POP (3) DRI (3) Dark (3) EL MAL (3) ELECTRO DARK WAVE (3) ELECTRO-ROCK (3) F.A.N.T.A (3) FAT WRECK CHORDS (3) FERMÍN MUGURUZA (3) French touch (3) GORE (3) GOTH-ROCK (3) Glitch (3) HANIN ELIAS (3) HELL AND HEAVEN FEST (3) HOLANDA (3) ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS (3) INDIA (3) ITALIA (3) JAVIER CORCOBADO (3) JAZZ-POP (3) Kings of Leon (3) LANE STALEY (3) LAS KUMBIA QUEERS (3) LOS 90's (3) LOS AGUAS AGUAS (3) LOS CAFRES (3) LOS DE ABAJO (3) LOS GATOS (3) La Banda Municipal del Polo Norte (3) Leftfield (3) Lengualerta (3) MALA RODRIGUEZ (3) MARCHA ANTI-PEÑA NIETO (3) MARK LANEGAN (3) MELVINS (3) MEROL (3) MIA (3) MINIMAL (3) MOD (3) Metronomy (3) Ministry (3) Mongosaurio (3) MÚSICA PORNO (3) NEO SOUL (3) NORTEÑO (3) Niña Dioz (3) PANTERA (3) PERÚ (3) POLO PEPO (3) POWER POP (3) POWERELECTRONICS (3) PSYCHODELIC (3) RESORTE (3) RICHARD D JAMES (3) Rage Against the Machine (3) Röyksopp (3) SANTOGOLD (3) SHOEGAZING (3) SLUDGE METAL (3) SON CUBANO (3) SPARKLEHORSE (3) SPINNERETTE (3) STATE OF AGGRESSION (3) STONER ROCK (3) Sara Hebe (3) Skrillex (3) Spanish Bizarro (3) Suecia (3) THE CURE (3) THE FLAMING LIPS (3) THE MUMMIES (3) TITAN (3) The Casualties (3) Tijuana (3) Travis Barker (3) Tributo (3) V.A (3) VA (3) VACACIONES DEL MAL (3) VARIOUS ARTISTS (3) VIDEOJUEGOS (3) VIOLENTA (3) VNV NATION (3) WILD MAN LARRY FISCHER (3) YEAH YEAH YEAHS (3) YO LA TENGO (3) akil ammar (3) alika (3) babasonicos (3) blur (3) boom boom kid (3) calle 13 (3) cosas de emos (3) el chojin (3) el cuarteto de nos (3) gran bretaña (3) jack white (3) m.i.a. (3) uruguay (3) vacaciones (3) 100000 KILÓMETROS (2) 1000000 DE VISITAS (2) 2 MINUTOS (2) 2012 (2) 21 HERTZ (2) 3000 HOMBRES (2) 300000 KILOMETROS (2) 34-D (2) 54 NUDE HONEYS (2) ACID HOUSE (2) ACTITUD MARÍA MARTHA (2) ADOLESCENTE´S ORQUESTA (2) AIR (2) ALBERT KING (2) AND ONE (2) ARIZONA BABY (2) ASESINO (2) ASIAN DUB FOUNDATION (2) AVI (2) Ana Tijoux (2) Avantgarde (2) BAD RELIGION (2) BALKAN BEAT BOX (2) BASSNECTAR (2) BEATLES COVERS (2) BEIRUT (2) BEN HARPER (2) BILL LASWELL (2) BLACK SABBATH (2) BLUEGRASS (2) BORAT (2) BRONCO (2) BURIAL (2) BUSTA RHYMES (2) Be-In. (2) Beastie Boys (2) Björk (2) Blondie (2) Buddy Guy (2) CALYPSO (2) CARCASS (2) CARIBE (2) CARIBOU (2) CARLA MORRISON (2) CHICKS ON SPEED (2) CHOC QUIB TOWN (2) CHRIS CORNELL (2) CLASSICS (2) COMICS (2) CON MUCHAS GANAS DE NO HACER NADA... (2) CONTROL MACHETE (2) COUNTRY (2) CUBA (2) CUMBIA MESTIZA (2) CUMPLEAÑOS 1 (2) CUMPLEAÑOS 27 (2) CYPRESS HILL (2) Cambodian Rocks (2) Cambodian Swing Machine (2) Caro Emerald (2) Celso Piña (2) Cine de Terror (2) Cosas que Hate escribe cuando esta drogado (2) Crystal Castles (2) Crystal Fighters (2) DAMAS GRATIS (2) DAS ICH (2) DAVID BYRNE (2) DAVID LYNCH (2) DEADMAU5 (2) DEFTONES (2) DEMO (2) DEPECHE MODE (2) DHANI HARRISON (2) DIRTY PRINCESS (2) DISCOHOUSE (2) DOCUMENTAL (2) Damon Albarn (2) Death From Above 1979 (2) Desert Rock (2) Doom Rock (2) Downtempo (2) EAGLES OF DEATH METAL (2) EASY STAR ALL-STARS (2) EASY-LISTENING (2) EL DIABLO (2) EL FIN DE SEMANA (2) EL GRAN SILENCIO (2) EL MAESTRO (2) ELECTRO-LOUNGE (2) EP's (2) ESPLENDOR GEOMÉTRICO (2) ETHIOPIA JAZZ (2) EVERLAST (2) EXCLUSIVAS (2) Electro Industrial (2) Escocia (2) FIGHT CLUB (2) FLYING LOTUS (2) FOLKLOR (2) FOO FIGHTERS (2) FREE JAZZ (2) FU MANCHU (2) FUZZ (2) FUZZTONES (2) GARAGE ROCK N' ROLL (2) GLAM (2) GNARLS BARKLEY (2) GOGOL BORDELLO (2) GOSPEL (2) GRITOS MARGINADOS (2) GROOVE METAL (2) GROOVY (2) GRUPO BEMUT (2) GUNS N´ ROSES (2) GYPSY (2) Gotic (2) Gustavo Cordera (2) HELMET (2) HORROR (2) Hercvles & Love Affair (2) ICHI THE KILLER (2) ILLYA KURYAKI Y THE VALDERRAMAS (2) INFECTED MUSHROOM (2) JAHTARI (2) JAMES BLAKE (2) JAPANOISE (2) JAY REATARD (2) JERRY CANTRELL (2) JUPITER (2) Jimi Hendrix (2) KEIJI HAINO (2) KITTIE (2) KRAUTROCK (2) KUMBIA (2) KYUSS (2) Kanye West (2) Karen Souza (2) LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN (2) LA MALDITA POLÉMICA: MANETTI vs. PAPA INOCENCIO III (2) LA MUZA (2) LAMB OF GOD (2) LAS VACACIONES DE UN MEMO (2) LAXULA (2) LE BEAT BESPOKE (2) LMFAO (2) LOLITA NO.18 (2) LOS ESQUIZITOS (2) LOS ILEGALES (2) LOS LOBOS (2) LOS MONJES (2) LOS PASTELES VERDES (2) LOS SIMPSONS (2) LOS VEGETALES (2) LOU REED (2) La Ola Que Quería Ser Chau (2) La Revolucion de Emiliano Zapata (2) Los 12 mejores de 2009 (2) MACKA B (2) MALDITOS NUEVOS FAN DE PIXIES (2) MARCHA (2) MARIACHI EL BRONX (2) MARK LINKOUS (2) MATHCORE (2) MEGADETH (2) MERENGUE (2) METAL TODOS LOS GÉNEROS. (2) MIDORI (2) MOBY (2) MONSTER MAGNET (2) MY BLOODY VALENTINE (2) Madame Rrose Sélavy (2) Math Rock (2) Menuda Coinidencia (2) México (2) Música Norteña (2) NAVIDAD (2) NELSON NED (2) NIC ENDO (2) NIRVANA (2) NO USE FOR A NAME (2) NOUVELLE CHANSON (2) NOVELA GRAFICA (2) NU METAL (2) Neo Folk (2) Neu (2) New Disco (2) Noche del Diablo (2) Noise Pop (2) Noisewhore (2) OLDBOY (2) PAÍS VASCO (2) PDF (2) PEACHES (2) PEARL JAM (2) PELÍCULAS PORNO DE LOS 70´S (2) PLAZA SESAMO (2) POWERVIOLENCE (2) PRIMUS (2) PUNK GIRLS (2) PUNK POP (2) Phantogram (2) Pibes Chorros (2) Pic-Nic (2) Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano (2) RAMONES (2) RAREZAS (2) REBELSOUNDS (2) ROCK BALLAD (2) ROCK-POP (2) ROCKSTEADY (2) ROOTS (2) RUTADELMALEROS (2) RY COODER (2) Radiohead (2) Rancid (2) Reino Unido (2) Ritmos Tropicales (2) SAMPLER (2) SCOTT PILGRIM (2) SCREAMING TREES (2) SERGE GAINSBOURG (2) SINDROME DE THB (2) SKA-CORE (2) SKA-PUNK (2) SKINHEAD REGGAE (2) SON (2) SPACE AGE (2) STONE TEMPLE PILOTS (2) SYNTH PUNK (2) SYSTEM OF A DOWN (2) Sargento García (2) Simian Mobile Disco (2) Slash (2) Steve Aoki (2) TALKING HEADS (2) TALVIN SINGH (2) TAME IMPALA (2) TANGO (2) TEDDYBEARS STHLM (2) THAI BEAT A GO-GO (2) THE AGGROLITES (2) THE BRONX (2) THE CHEMICAL BROTHERS (2) THE DISTILLERS (2) THE GOSSIP (2) THE PRODIGY (2) THE RACONTEURS (2) THE RAVEONETTES (2) THE ROOTS OF CHICHA (2) THE TIGER LILLIES (2) THIEVERY CORPORATION (2) THREE SOULS IN MY MIND (2) TIM ARMSTRONG (2) TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA (2) TONADILLAS PARA UN GUATEQUE DE JALOGUIN (2) TONINO CAROTONE (2) TRAGOS COQUETOS (2) TURNTABLISM (2) TV ON THE RADIO (2) TWISTED SISTER (2) TYPE O NEGATIVE (2) The 5 6 7 8's (2) The Bloody Beetroots (2) The Breeders (2) The Dead Weather (2) The Wytches (2) Tijuana No (2) Tropikore (2) U.S.A (2) ULTRASÓNICAS (2) UNCATEGORIZED (2) VALENTIN ELIZALDE (2) VENEZUELA (2) VINTAGE (2) VIRGIN MEGA WHORE (2) VITALIC (2) VIVA CARMEN (2) Voodoo Glow Skulls (2) WARP RECORDS (2) WORD MUSIC (2) We’re Still Pissed An Int Female Fronted HC-Punk Compilation (2) YEYE (2) YOSHIMI P-WE (2) ZOMBIE WALK MEXICO (2) ZOMBY (2) ZUCO 103 (2) amor y placer (2) baston (2) bastön (2) bebe (2) caballeros del plan g (2) corizonas (2) corrido paguer (2) cortos (2) crew cuervos (2) cumpleaños 5 (2) darckwave (2) darktech (2) el blopa (2) electrocumbia (2) elperrodiablo (2) embajada boliviana (2) empire of the sun (2) jumbo (2) kendrick lamar (2) los 90 rifan (2) los corizonas (2) los espiritus (2) los punsetes (2) mogwai (2) noticias malditas (2) nsm psm (2) porter (2) public enemy (2) punk-pop (2) pánico (2) rock alternativo (2) rock espacial (2) santigold (2) shotta (2) simpson ahuevo (2) solista (2) soy re mensa y qué (2) superbandas (2) superhéroes (2) surrealismo (2) te amo (2) tecnología (2) tote (2) tote king (2) toteking (2) travis (2) trivias y concursos (2) violadores del verso (2) ...et-fonia (1) 1 link (1) 1000 LIBROS (1) 12 pulgadas crew (1) 13 DANCEHALL SELECTA (1) 13 ROOTS SELECTA (1) 15 ROLITAS DE AMOR (1) 16 Volt (1) 1977 (1) 1986 (1) 2-STEP GARAGE (1) 2013 lo mejor (1) 3 MOTHER FUNKERS (1) 3 VALLEJO (1) 3BallMTY (1) 3MotherFunkers (1) 6 DE LOS MEJORES 10 DISCOS DEL 2008 (1) 7 YEAR BITCH (1) 8 BIT OPERATORS (1) A Band Of Bitches (1) A CAPITOL ROCKABILLY PARTY (1) A GO-GO (1) A GRUP CALLED SMITH (1) A HISTORY OF NOW (1) A NOISE TRIBUTE TO SOUTH PARK (1) A QUI AVEC GABRIEL (1) A TRIBE CALLED QUEST (1) A.N.I.M.A.L. (1) ABBASALUTELY (1) ABIGAIL (1) ABSENTA MUSICAL (1) ABUSO SEXUAL (1) ACE OF BASE (1) ACTITUD CALLE (1) ADACHI TOMOMI ROYAL CHORUS (1) ADELE (1) ADICTOS A EVA (1) ADULT (1) AFRICA (1) AFRICA RAPS (1) AFRIRAMPO (1) AFRO-COLOMBIANO (1) AFROREGGAE (1) AGATA (1) AGGRO-METAL (1) AGNOSTIC FRONT (1) AL GREEN (1) AL RITMO DANCE (1) ALAN VEGA (1) ALBERT HAMMOND (1) ALBERT HAMMOND JR (1) ALBERT PLA (1) ALBOTH (1) ALEJANDRA (1) ALEJANDRO FERNÁNDEZ (1) ALEX DE LA IGLESIA (1) ALICE RUSSELL (1) ALLEY DUKES (1) ALMASALA (1) ALPHA AND OMEGA (1) ALREDEDOR DE LA CASA DEL IMAN (1) AMANDITITITA (1) AMERICANA (1) AMPHETAMINE GENERATION (1) AMYLULITA (1) ANALORD (1) ANAMANAGUCHI (1) ANARCUMBIA (1) AND ONE: MALDITO Y SABROSO BODYPOP (1) ANDRE WILLIAMS (1) ANDREA BALENCY TRIO (1) ANGELES NEGROS (1) ANGELO MOORE (1) ANGRA (1) ANIVERSARIO DE LA MERCED (1) ANN WILSON (1) ANNISTEEN ALLEN (1) ANTICRAISTA (1) ANTIDOPING (1) ARABIC (1) ARMEN NALBANDIAN (1) ARMY OF ANYONE (1) ART-PUNK (1) ARTES (1) ARTHUR RUSSELL (1) ASA (1) ASAKUSA JINTA (1) ASIATICS (1) AT THE DRIVE IN (1) ATARI TEENAGE RIOT: MALDITA REVOLUTION ACTION (1) ATMOSPHÉRIQUES (1) ATOXXXICO (1) ATTACK OF THE ONE-MAN BANDS (1) AUDIO BULLYS (1) AUTOLESION (1) AVANT GARDE (1) AVIADOR DRO (1) AVISO - ESTE PRODUCTO NO ES NOCIVO A TU SALUD (1) AYUDA DE LA BANDA (1) AYUO/OHTA HIROMI (1) Abel Salazar (1) Aberdeen City (1) Abstract (1) Adanowsky (1) Afrobeat (1) Afrodita (1) Ahora (1) Aimee Mann (1) Aktion Medikal (1) Alan Wilder (1) Albert Fish (1) Alfred Hitchcock (1) Alvvays (1) Alzheimer (1) American Hard Core (1) An Evening With Wild Man Fischer (1) Angelspit (1) Aniversario de Larutadelmal (1) Apofenia (1) Armando Palomas (1) Armas pa'l pueblo (1) Art Punk (1) Artes 1/29 (1) Asesinos De La Lucha Libre (1) Asian Uniderground (1) Astros de Mendoza (1) Au pairs (1) B-NEGAO (1) B-SIDES (1) BABOSADAS (1) BACHATA (1) BAD BRAINS (1) BADBADNOTGOOD (1) BAIA (1) BAILE (1) BALADA ROMÁNTICA (1) BALANESCU QUARTET (1) BALKANIKA KONCEPT (1) BAND OF HORSES (1) BANDA BOSTIK (1) BANDA LOS RECODITOS (1) BANDA TROPIKAL (1) BANG BANG BAZOOKA (1) BARRET MARTIN (1) BAS JAN ADER (1) BASSKRAFT (1) BASSNECTAR REMIX (1) BAT FOR LASHES (1) BATMAN (1) BAUHAUS (1) BE BOOP (1) BE-BOP (1) BEAT (1) BEBO VALDÉS (1) BEBO Y CIGALA (1) BEE BOP (1) BELLE AND SEBASTIAN (1) BEN VAUGHN (1) BENGA (1) BETANIA LÓPEZ (1) BETWEEN MY HEAD AND THE SKY (1) BIG BAND (1) BIG BEAT BEACH PARTY (1) BIKINI KILL (1) BILLY WRIGHT (1) BIOHAZARD (1) BITCHEE BITCHEE YA YA YA (1) BITCHFITS (1) BLACK JOE LEWIS AND THE HONEYBEARS (1) BLASTED MECHANISM (1) BLONDE REDHEAD (1) BLUE VELVETS (1) BLUES PUNK (1) BLUES WOMEN ANTHOLOGY (1) BO DIDDLEY (1) BOB HOCKO (1) BOB MARLEY (1) BOB MARLEY IN DUB (1) BOLEROS ENFERMOS DE AMOR (1) BOLETOS PIXIES (1) BOMBITA RODRIGUEZ (1) BONDE DO ROLE (1) BONZAI KILLER (1) BOOGIE BEAT (1) BOOGIE-WOOGIE (1) BOOTWERK (1) BORN BAD (1) BOSS HOG (1) BOTAS PICUDAS (1) BOX OF DUB (1) BREAK BEAT (1) BREAKSTEP (1) BRIGITTE HANDLEY (1) BRIT POP (1) BRUTAL BLACK METAL (1) BRUZZNIT (1) BRYAN LEE O'MALLEY (1) BUENA VISTA SOCIAL CLUB (1) BUNNY RABBIT (1) BURAKA SOM SISTEMA (1) BUZZ (1) Back To Peru Underground (1) Band Of Skulls (1) Banda Blanca (1) Banksy (1) Barbaco de Chivo (1) Barbra Streisand (1) Barriobeat (1) Bass House (1) Batcave (1) Battles (1) Becky Hill (1) Beliefs (1) Best of 60's Party Rock (1) Bestia Bebé (1) Big Mascara (1) Bizarre Hip Hop (1) Black Mountain (1) Black Tiger Sex Machine (1) Black Uhuru (1) Blanck Mass (1) Blink-182 (1) Blues men (1) Bolcheviques de aparador (1) Bolero (1) Breakbeat (1) Breakbot (1) Breakcunt (1) Breake Bloody Beat (1) Broadcast (1) Broken Bells (1) Brostep (1) Buddy Holly (1) Bully (1) Bungalo Dub (1) Butumbaba (1) Bye Bye Pedro (1) BÉSAME MUCHO (1) Bélgica (1) CABARET (1) CAESARS (1) CAESARS PALACE (1) CAETANO VELOSO (1) CAFÉ DEL ARTESANO (1) CAJUN (1) CAKE (1) CAMBODIAN PSYCHE OUT (1) CAMERA OBSCURA (1) CANNIBAL CORPSE (1) CARICATURAS (1) CARLOS Y JOSÉ (1) CARTA DEL EDITOR (1) CASPA (1) CECIL McLORIN (1) CEE LO GREEN (1) CEE-LO (1) CELTIC (1) CERATI (1) CHAMARRA DE MEMO (1) CHARLES AZNAVOUR (1) CHARLES MANSON (1) CHARLIE FEATHERS (1) CHARLIE MUSSELWHITE (1) CHARLIE PARKER (1) CHECKPOINT ROCK (1) CHICO TRUJILLO (1) CHIRU (1) CHRIS FARLOWE (1) CHRISTIAN DEATH (1) CIBO MATTO (1) CIGALA (1) CIGALA Y TANGO (1) CILLA BLACK (1) CIRCLE JERK (1) CIRCULAR COLECTIVO (1) CLAN OF XYMOX (1) CLAP YOUR HANDS SAY YEAH (1) CLASH (1) CLASS OF 99 (1) CLEM SNIDE (1) CLEPTOMANO (1) CLINT MANSELL (1) COCKTAIL (1) COCONUT (1) COCOROSIE (1) COKA NOSTRA (1) COLECCION PERSONAL (1) COLIBRITANY (1) COMANDO GROOVY (1) COMEDY (1) COMPILADO (1) COMPILADO 2011 (1) COMPILATION. (1) CON MUCHAS GANAS DE NO HACER NAD... (1) CON UN MALDITO DOLOR DE CABEZA Y ESCUCHANDO A PORTISHEAD (1) CONEJO (1) CONSUMISTAS (1) CONTROL (1) CORAZÓN (1) CORAZÓN LOCO (1) CORNERSHOP (1) CORRESPONSALES PERDIDOS (1) COSAS FINAS (1) CPM22 (1) CRACK GOZIRA RECORDS (1) CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL (1) CROONERS (1) CROWN PRINCE WATERFORD (1) CSNZ (1) CSS (1) CULT (1) CUMBIA EN EL HOYO (1) CUMBIA XXX (1) CUMBIAS SÓLO POR MUJERES (1) CUMPLE 28 (1) CUT CHEMIST (1) CYBERGRIND (1) CYBERPUNKERS (1) Caballito Jeve (1) Cabrito Vudu (1) Cambodian (1) Camilo Lara (1) Canciones de Caricaturas De Los 80 (1) Casiokids (1) Cazumbi (1) Chanson française (1) Chiapas (1) Chicago (1) Chico Science e Nação Zumbi (1) Chico temido (1) Chillwave (1) Chingon (1) Chromeo (1) Cine (1) Cine independiente (1) Classic Lover Covers (1) Clutchy Hopkins (1) Colon Nancarrow (1) Como Asesinar A Felipes (1) Corridos Progresivos (1) Cosas de Hipsters (1) Courtney Barnett (1) Crosby (1) Crust Punk (1) Crusty (1) Cucs De Llum (1) Cultura Profética (1) Cure for Pain (1) Cyber Pachukote Sound System (1) Cybergoth (1) Cyberpunk (1) DADDY G (1) DAEDELUS (1) DAF (1) DAMIAN MARLEY (1) DANCER IN THE DARK (1) DANZING (1) DANZÓN (1) DARIO ARGENTO (1) DARK CABARET (1) DARK NIGHT OF THE SOUL (1) DARK-FOLK (1) DATA (1) DATAROCK (1) DAVE DEE DOZY BEAKY AND TICH (1) DAVE GROHL (1) DAWN OF THE DEAD (1) DE FACTO (1) DE-PHAZZ (1) DEAD ELVIS (1) DEAD MENEMS (1) DEADLINE (1) DEATH CAB FOT CUTIE (1) DEATH IN VEGAS (1) DEATHROCK (1) DEBBY HARRY (1) DECENT WORK FOR DECENT PAY (1) DEE JAYS (1) DEEP HOUSE (1) DEEP SOUL (1) DEIVID RAMONE (1) DEJA VOODOO (1) DEMO REMIXES (1) DENGE FEVER (1) DESIRE (1) DESORDEN PUBLICO (1) DESTROY THAT BOY (1) DESTRUCTION MADE SIMPLE (1) DETENIDOS (1) DETONAUTAS (1) DEVENDRA BANHART (1) DEVOTCHKA (1) DFA (1) DIABLO GUARDIÁN (1) DIABLOSON (1) DIABOLICA (1) DICK DALE (1) DIEGO EL CIGALA (1) DIGITALHARDCORE (1) DIRE STRAITS (1) DISCIPULOS DE DIONISOS (1) DISCLOSURE (1) DISTORTED PONY (1) DIVINE (1) DJ DYLAN (1) DJ KICKS (1) DJ PICA PICA PICA (1) DJ RUPTURE (1) DJ Zinc (1) DMS (1) DO WOOP (1) DOA (1) DOCSDF (1) DONOVAN (1) DOO-WOOP (1) DOOM METAL (1) DOÑA MARÍA (1) DR FEELGOOD (1) DR. DEMENTO (1) DR. DRE (1) DR. TANGALANGA vs LOS TEPICHINES (1) DR.MALIGNO CUMPLE (1) DREAMS OF FREEDOM (1) DUB ANTHOLOGY (1) DUB SYNDICATE (1) DUBSTEP ALLSTARS (1) DUNCAN DHU (1) DWARVES (1) DYING FETUS (1) Daddy-O Grande (1) Daley (1) Dancing Mood (1) Danger (1) Dannii Minoise (1) Danny Amis (1) Dark Ambient (1) De poca madre (1) Deap Vally (1) Death In June (1) Death Rap (1) Death Rock (1) Deerhunter (1) Delinquents Habits (1) Descargar musica (1) Desconocido (1) Designer Drugs (1) Detroit (1) Deutsch-Amerikanische Freundschaft (1) Diamanda Galas (1) Diet Cig (1) Dirty Vegas (1) Disrupt (1) Dj Shadow (1) Django Reinhardt (1) Does It Offend You (1) Don Cheto (1) Doncamatic (1) Doom Generation (1) Doritos MX (1) Dread Mar I (1) Dreamt for light years in the belly of a mountain (1) Dressed In Wires (1) Dub-Bass Splattercore (1) Duck Sauce (1) Dutch (1) DÍA DE MUERTOS (1) Dälek (1) EAST LOS ANGELES (1) EASY MELODIAS (1) EAZY-E (1) EBM (1) EBONY BONES (1) EDWYN COLLINS (1) EL BLOG DE SHOCK (1) EL COYOTE MEN vs EL MUNDO (1) EL DIABLO MARTINEZ (1) EL GENERAL (1) EL HARAGAN (1) EL HOYO (1) EL MALDITO BARUCH SPINOZA (1) EL MALDITO DIOS VIVO (1) EL MALDITO DOLOR DE CABEZA –este maratón es mío- (1) EL MALDITO FIN DE SEMANA (1) EL MALDITO GENIO DE BETH GIBBONS (1) EL MALDITO INFERNO DE STRINDBERG (1) EL MALDITO INFERNO DE STRINDBERG --SEGUNDA PARTE-- (1) EL MALDITO INFERNO DE STRINDBERG --TERCERA PARTE-- (1) EL MALDITO LOCO (1) EL MALDITO SEVENTH TREE (1) EL MALDITO SIMÓN EL ESTILITA (1) EL MALDITO SPINOZA (1) EL MALDITO VAR PROBOCA (1) EL MALDITO WESLEY (1) EL PIRULÍ (1) ELASTICA (1) ELECTRIC GYPSYLAND (1) ELECTRO-JAZZ (1) ELECTRONIC BODY MATRIX (1) ELIADES OCHOA (1) ELLA FITZGERALD (1) ELVIS PRESLEY (1) EMMIE THE STRIPPER (1) ENANITOS VERDES (1) EP´S (1) ERIC KLEPTONE (1) ERICK WALTON (1) ERIK TRUFFAZ (1) ESPERPENTO (1) ESQUIVEL (1) ESQUIZITOS (1) EVIL 6 (1) EX-GIRL (1) EXPERIMENTO (1) El Perrodiablo (1) El Siempreterno (1) El vengador toxico iv (1) Electric Blues (1) Electric Love (1) Electro House (of horror) (1) ElectroDark (1) Electroboogie (1) Elmore James (1) Em Dias de Surto (1) Ennio Morricone (1) Escama de Peixe (1) Está Perrón (1) Ethereal (1) Ex Drummer (1) Explosion in the sky (1) Expulsados (1) F.A.N.T.A. (1) F.J. Ossang (1) FACA (1) FAITH NO MORE (1) FAMILY TREE (1) FANFARE CIOCARLIA (1) FANTOMAS (1) FASTER LOUDER HARDCORE PUNK (1) FATA MORGANA (1) FEAR AND LOATHING IN LAS VEGAS (1) FECAL MATTER (1) FEDERICO AUBELE (1) FEDERICO GARCIA LORCA A LAS MALDITAS CINCO DE LA TARDE (1) FEMMES DE PARIS (1) FINK (1) FISCHER EL LOCO QUE LLEGA (1) FISCHERSPOONER (1) FISTFUL OF MERCY (1) FIVE YEARS OF HYPERDUB (1) FLAMENCO (1) FLORENCE + THE MACHINE (1) FOUTUS ART TERRORISM (1) FRANCESCO MICALIZZI (1) FRANK BLACK (1) FRANK ZAPPA (1) FREAK BEAT (1) FREEDOM FOR KING KONG (1) FREESTYLE (1) FREESTYLERS (1) FRENCH TV (1) FRESONES REBELDES (1) FUCK THE SYSTEM (1) FUN (1) FUNK CARIOCA (1) FUNKADELIC (1) FUNKY MUSIC FOR XTREME IRONING (1) FURTHER (1) Fast & Furious 6 (1) Faust (1) Feist (1) Felix Canidae (1) Fetichismo (1) Field Recording (1) Fischerpooner (1) Flavio Mandinga (1) Florian Senfter (1) Flowers (1) Food For Animals (1) Franck Rivoire (1) Franz Ferdinand (1) French House (1) Futuristic Thriller (1) GALATZIA (1) GALLOWS (1) GANGSTA RAP (1) GARAGE PUNK UNKNOWNS 1 - 8 (1) GARROBOS (1) GASOLINE (1) GAYLANDIA (1) GEEK-ROCK (1) GENIOS ORATES (1) GEORGE A. ROMERO (1) GEORGE HARRISON (1) GG TRIBUTE (1) GHETTO POP LIFE (1) GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI (1) GIL SCOTT-HERON (1) GIRLS GO ZONK (1) GIRLS OF TEXAS 60´s (1) GIRLS WITH GUITARS (1) GIRLSVILLE (1) GITOGITO HUSTLER (1) GLASS CANDY (1) GOLDFISH (1) GOODBYE HORSES (1) GORBORE (1) GORE GORE GIRLS (1) GOSSIP (1) GOTAN PROJECT (1) GOTH-SURF (1) GREATEST HITS (1) GRIND METAL (1) GRINDCORE (1) GROOVE ROCK (1) GRUPO LATA (1) GRUPO NICHE (1) GUAPISIMAS MUJERES DESCONOCIDAS (1) GUILTY PLEASURES (1) GUITAR VADER (1) GUITAR WOLF (1) Gamelan (1) George Harmonica Smith (1) Ghost B.C. (1) Girls Kick Ass (1) Gojira (1) Gondwana (1) Goran Bregovic (1) Goth (1) Gothic (1) Graham Coxon (1) Grecia (1) Groove Armada (1) Gruperas (1) Grupo Chambelan (1) Gus Gus (1) Gustavo Adrián Cerati (1) HABEMUS MALIGNUS (1) HACE 15 AÑOS (1) HAPPY MONDAYS (1) HARCSA VERONIKA (1) HARD TECHNO (1) HARDCORE YEARMIX 2009 (1) HATED (1) HE 6 - A GO-GO (1) HE MAN (1) HEAVY NOPAL (1) HECHIZEROS BAND (1) HELLBOUND HONEYS (1) HELLKATS (1) HERMANA MARY (1) HI HAT CLUB (1) HIGH VOLTAGE (1) HIP HOUSE (1) HOCUS POCUS (1) HOLE (1) HOMEBAJE A LOS PUMAS (1) HOMENAJE MALDITO (1) HORACE ANDY (1) HORNY AS HELL (1) HORÓSCOPOS DE DURANGO (1) HOT SAUCE COMMITEE PART 2 (1) HOUSE OF PAIN (1) HUNGRIA (1) HYPER CRUSH (1) Half Moon Run (1) Hanni Kohl (1) Happy Rabbit (1) Harsh Clunge (1) Hecho En México (1) Helen (1) Hip Hop Industrial (1) Hocico (1) Homesick James (1) Hooligans United a Tribute to Rancid (1) Hooverphonic (1) Horrorcore (1) Hound Dog Taylor (1) House Tech (1) Hoy si me puse Bien-Pinche-Maldito-Metafísico-Jaja (1) Hub City Stompers (1) Huey (1) Hugh Laurie (1) I Can Chase Dragons! (1) I Love London (1) I TASTE LIKE CUMBIA (1) IAN CURTIS (1) IBRAHIM FERRER (1) ICE CUBE (1) IDM (1) IGGY POP (1) IKUE MORI (1) IMPONE Y SE VA. (1) IN A GADDA DA VIDA (1) IN FLAMES (1) IN MEMORIAM DEL MALDITO Y GRAN “HORRORIS BAR” (1) IN THE FIELD (1) INADAPTADO (1) INCLASIFICABLE (1) INDUSTRIAL METAL (1) INFERNAL REVULSION (1) INFERNO REQUIEM (1) INOPORTUNOS (1) INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO (1) INSTRO (1) INTERPUESTO (1) INTESTINO GRUESO (1) INTOCABLE (1) INTRONAUTAS (1) IRON BUTTERFLY (1) IRON MAIDEN (1) IS THIS HYPERREAL? (1) Indonesia (1) Inihibition (1) Insane Clown Posse (1) Inspecter 7 (1) Instituto Méxicano Del Sonido (1) Instrumental Metal (1) I´D MUCH RATHER BE WITH THE GIRL (1) J. Horror (1) J.B. Hutto (1) JAHTARIAN DUBBERS (1) JAKE BUGG (1) JAKOB DYLAN (1) JAMIE XX (1) JAPANDROIDS (1) JAPANESE GARAGE BANDS (1) JAPANESE TELECOM (1) JARVIS COCKER (1) JAVIERA MENA (1) JD McPherson (1) JELLO BIAFRA (1) JERRY LEE LEWIS (1) JINGLES COCA COLA 98 - 99 (1) JOE TEX (1) JOHN BAKER SAUNDERS (1) JOHN COLTRANE (1) JOHN KASSIR (1) JOHN ZORN (1) JOHNNY THUNDERS (1) JORGE PORCEL (1) JOSEPH ARTHUR (1) JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ (1) JOY DIVISION (1) JUAN GABRIEL (1) JUAN LUIS GUERRA (1) JUAN RIVAS (1) JUKE/19 (1) JUNIOR KELLY (1) JUNO (1) Jackie Wilson (1) James Sontag (1) Jane's Addiction (1) Jangle Pop (1) Japan Suicide (1) Jauria (1) Jazzcore (1) Jena Malone (1) Jenny Rivera (1) Jimmy Page and Robert Plant (1) Johhny Cash (1) John Fanté (1) Jonna Lee (1) Juan Cirerol (1) Juan MacLean (1) Juicy Lucy (1) Julio Revueltas (1) Jungle (1) KAMCHRUOCH (1) KARAOKE (1) KASHMIR (1) KID KOALA (1) KILL BILL (1) KIM DEAL (1) KING BUZZO (1) KING PERRY (1) KING TUBBY (1) KISS (1) KITSCH (1) KITTY DAISY and LEWIS (1) KMFDM (1) KOCANI ORKESTAR (1) KODE9 and THE SPACEAPE (1) KOJON PRIETO (1) KOOL AND THE GANG (1) KORN (1) KRONOS QUARTER (1) KUKL (1) Kanari (1) Karate (1) Kase.O (1) Kavinsky (1) Keiji Haino ans Tatsuya Yoshida (1) Kevin Johansen (1) Killer Funk (1) King Crimson. (1) Kistune Maison 7 (1) Kronk (1) Kumbia Samuray (1) Kylie Minoise (1) L'An2000 (1) LA 33 (1) LA BANDA CASSETTE (1) LA CALACA (1) LA CUMBIA DEL MAL (1) LA INTERNACIONAL SONORA BALKANERA (1) LA MALDITA BUENA MÚSICA DE LOS APSON (1) LA MALDITA CRÍTICA A FLORENCE FOSTER (1) LA MALDITA VECINDAD (1) LA PATA ROMPIDA DEL MAL (1) LA PEGATINA (1) LA PULQUERÍA (1) LA RENGA (1) LA SONORA DINAMITA (1) LA SONORA SANTANERA (1) LABESS (1) LADIES IN THE HOOD (1) LADY DOTTIE AND THE DIAMONDS (1) LADYTRON (1) LAGWAGON (1) LARD (1) LARUTADELMAL-AWARDS (1) LAS COMADREJAS (1) LAS RAMERAS (1) LAS VEGAS GRIND (1) LAURA LEÓN (1) LCD SOUNDSYSTEM (1) LE CASTLE VANIA (1) LE FLEURS DU MAL (1) LE TIGRE (1) LEADBELLY (1) LEAVING LAS VEGAS (1) LED ZEPPELIN (1) LEE "SCRATCH" PARRY (1) LEGEND (1) LEONARD COHEN (1) LEONARDO FAVIO (1) LES CLAYPOOL (1) LILA DOWNS (1) LILY ALLEN (1) LINTON KWESI JOHNSON (1) LIRAN ROLL (1) LIVE (1) LO FI (1) LOBAO (1) LOCO VALDÉZ - LOCUAZ (1) LOCOMIA (1) LOLO FERRARI (1) LONDON LOUNGE THE FINEST UK DOWNTEMPO SELECTION (1) LONG BEACH DUB ALL-STARS (1) LORN (1) LOS 10 MEJORES DISCOS DEL 2008 (1) LOS 10 MEJORES LUGARES PARA TIRAR MALDAD DEL 2009 (1) LOS 12 MEJORES DISCOS DE 2010 (1) LOS ABANDONED (1) LOS AMIGOS INVISIBLES (1) LOS ANGELES (1) LOS APSON (1) LOS ASTRO (1) LOS AUTÉNTICOS DECADENTES (1) LOS BABY'S (1) LOS B´52 CON SUS MALDITAS ROLAS Y SUS MALDITOS PEINADOS (1) LOS BÁRBAROS (1) LOS CLASIQUEROS (1) LOS CÍNICOS NO SIRVEN PARA ESTE OFICIO (1) LOS DECRÉPITOS (1) LOS DESPIADADOS (1) LOS ECOS DEL BARRIO (1) LOS FREDDY'S (1) LOS GLIDERS (1) LOS HERMANOS CALATRAVA (1) LOS LOBOS DEL ESTE DE LOS ANGELES (1) LOS MATEMÁTICOS (1) LOS MONSTRUOS (1) LOS MUERTOS VIVIENTES (1) LOS PETTINELLIS (1) LOS PEYOTES (1) LOS PINCHES RESFRIADOS (1) LOS PUTAS (1) LOS REBELDES (1) LOS ROGERS (1) LOS SAICOS (1) LOS SAICOS: LOS JEFES DEL PUNK (1) LOS SEVEN TEENS (1) LOS SHAINS (1) LOS SINNERS (1) LOS SLEEPERS (1) LOS SOLITARIOS (1) LOS SPUTNIKS (1) LOS TERRICOLAS (1) LOS TIGRES DEL NORTE (1) LOS TRES (1) LOS TUCANES DE TIJUANA (1) LOS XOCHIMILCAS (1) LOS YORKS (1) LOS ÁNGELES AZULES (1) LOS ÁNGELES NEGROS (1) LOUIS ARMSTRONG (1) LOW-FI (1) LTJ Bukem (1) LUCIFER (1) LULLABIES (1) LUNA LLENA EN LAS ROCAS (1) LUTO (1) LYNYRD SKYNYRD (1) La Autentica Banda Limón (1) La Banda Bastön (1) La Conexión (1) La Inolvidable Banda Agua de la Llave (1) La Orquesta Mondragón (1) La Secu (1) La Tejedora de Nubes (1) La castañeda (1) La grabación original: los últimos segundos de una MALDITA EXISTENCIA . (1) La grabación: los últimos segundos de una MALDITA EXISTENCIA -texto modificado-. (1) Ladies WC (1) Laptronica (1) Las Ligas Menores (1) Lazy Lester (1) Les Spadassins (1) Lhasa de Sela (1) Liber Teran (1) Little Dragon. Leftfield (1) Little Jesus (1) Lng-SHT (1) Los Cojolites (1) Los Extraterrestres de Nuevo León (1) Los Fabulosos Cadillacs (1) Los Heroes del Silencio (1) Los Labios (1) Los Músicos de José (1) Los Nuevos Monstruos (1) Los Parraleños (1) Los Patita de perro (1) Los Primos de Durango (1) Los Straitjackets (1) Los Titanes de Durango (1) Los Umbanda (1) Los Vikingos del Norte (1) Los Waffles (1) Los Wendys (1) Los crudos (1) Los discos que debes escuchar 2014 (1) Lost Acapulco (1) Lower Dens (1) Luk Thung (1) Lulu and the Lampshades (1) Lupillo Rivera (1) MACACO (1) MACHINE HEAD (1) MAD SEASON (1) MADCHESTER (1) MADLIB (1) MAELO RUIZ (1) MAGNOLIA (1) MAHALA RAI BANDA (1) MAKE THE GIRL DANCE (1) MAL GUSTO (1) MALACATES TREBOL SHOP (1) MALDICIÓN (1) MALDITA VECINDAD (1) MALDITO (1) MAMBO (1) MANU CHAO (1) MARA (1) MARATÓN GUADALUPE REYES (1) MARCELO CUNNING (1) MARCELO NOVA (1) MARCHA ZOMBIE (1) MARIACHI EXTRAVIADO (1) MARIACHILLOUT (1) MARITZA (1) MARK ARM (1) MARK RONSON (1) MARK RONSON AND THE BUSINESS INTL (1) MARLBORO (1) MARS VOLTA (1) MARTYN LENOBLE (1) MARY HELEN (1) MARÍA DE BARREDORA (1) MATCHBOX 20 (1) MATT SERLETIC (1) MATT and KIM (1) MAZINGER Z (1) MC Justicia (1) MECANO (1) MEGAUPLOAD (1) MEJOR DISCO DE 2010 (1) MELERO (1) MELISSA AUF DER MAUR (1) MELT-BANANA: TE AYUDA EN LA RECUPERACIÓN DEL SENTIMIENTO PUNK… (1) MEMO RÍOS (1) MERRILL BETH NISKER (1) MESER CHUPS (1) MESTIZOUNDS (1) METAL XMAS (1) METALLSPURHUNDE (1) METRIC (1) MI BANDA EL MEXICANO (1) MICKY VAINILLA (1) MIGHTY SPARROW (1) MIHO HATORI (1) MIKA MIKO (1) MIKE BORDIN (1) MIKE INEZ (1) MIKE McCREADY (1) MIKEL ERENTXUN (1) MILES DAVIS (1) MILLA JOVOVICH (1) MILLONES DE ROSTROS (1) MILTON MAPES (1) MIROIR NOIR (1) MISFITS (1) MISS MALIGNA (1) MISSISSIPPI ALLIGATORS (1) MITCH WINEHOUSE (1) MODELITOS DE LARUTADELMAL (1) MODJO (1) MOLOTOV (1) MONDO DIFFICILE (1) MONK AND CANATELLA (1) MONO (1) MONO MEN (1) MORIA CUMBIAMBA (1) MORTICIA (1) MOS DEF (1) MOTOWN (1) MOTÖRHEAD (1) MOURN (1) MR BUNGLE (1) MTV LINGO (1) MUCHACHITOS DE PORRA (1) MULATU ASTATKE (1) MUNGO´S HI FI (1) MURAMASA (1) MURCOF (1) MUSICA NDEPENDIENTE (1) MXPX (1) MY MORNING JACKET (1) MYNX (1) Maestro (1) Mala Cura (1) Mala Juntera (1) Malditos 90's (1) Mandalay (1) Mano Negra (1) Mariachi (1) Mariachi Rock-O (1) Mastodon (1) Mensaka (1) Menuda Coincidencia (1) Mephiskapheles (1) Metal Industriel (1) Metal Progresivo (1) Metal sinfónico (1) Metalcore (1) Mexican Institute Of Sound (1) Mexican Madness (1) Michael Jackson (1) Midnight Mystery Theatre (1) Midwest Rap (1) Miguel Galvan (1) Minor Victories (1) Miss Bolivia (1) Modern Soul (1) Modest Mouse (1) Mojarra Éléctrica (1) Monsieur Periné (1) Morphine (1) Mr. Scruff (1) My Girlfriend Was A Punk (1) My Head Is an Animal (1) My Life Whit The Thrill Kill Kult. The Hate Box (1) Mystery Skulls (1) M|O|O|N (1) MÚSICA CON MENSAJE (1) MÚSICA EROTICA (1) MÚSICA GITANA (1) MÚSICA PARA LLORAR (1) MÚSICA PARA TIRAR PATADAS (1) N.W.A. (1) NACOTHEQUE (1) NARCO-CORRIDOS: EXTERMINADOR (1) NASA (1) NASI (1) NEO-METAL (1) NERDS (1) NEW ORDER (1) NEW ORLEANS (1) NEW RAVE (1) NIC ENDO: LA ULTRAMEGADIOSA DEL DIGITAL HARDCORE (1) NICK CAVE AND THE BAD SEEDS (1) NICOTINE (1) NIGERIA (1) NINA SIMONE (1) NIPPON GIRLS (1) NO DOUBT (1) NO ME PUEDO DECIDIR. (1) NOBUNNY (1) NOPORN (1) NOSAJ THING (1) NU CUMBIA (1) NU-INDUSTRIAL (1) NUEVA INTEGRANTE (1) NUEVO INTEGRANTE (1) NUSRAT FATEH ALI KHAN (1) Nancy Whang (1) Narco Corridos (1) Nash & Young (1) Neo Classical (1) Neo Cumbia (1) Neo-Psychedelia (1) Neon Walrus (1) Nescore (1) Nightcall (1) Nintendo Dub (1) Nintendocore (1) Noisecore (1) Noize (1) Non-Music (1) North Star Deserter (1) Noruega (1) Nouvelle Vague (1) Nu Disco (1) Nu Gaze (1) Nu Rave (1) NÜ-METAL (1) OBGYN (1) OBSCURE 60´s GARAGE (1) OJOS DE BRUJO (1) OLIVERIO GIRONDO (1) OMAR RODRÍGUEZ LÓPEZ (1) OMARA PORTUONDO (1) ONE DAY AS A LION (1) ONOBOX (1) OOIOO (1) OPETH (1) ORAL SEX (1) ORANGER (1) ORISHAS (1) ORQUESTAA BRASILEIRA DE MÚSICA JAMAICANA VOL 1 (1) OTIS RUSH (1) OTIS TAYLOR (1) OTROS 6 DE LOS MEJORES 12 DISCOS DEL 2008 (1) OZZY OSBOURNE (1) Of Monsters and Men (1) Os Mutantes (1) Otoño en Hiroshima (1) PAPEL DE WC (1) PARE DE MAMAR (1) PARIS (1) PARQUET COURTS (1) PASTELES (1) PEEPING TOM (1) PENDULUM (1) PERIODISTA (1) PESADO (1) PETER BJORN and JOHN (1) PETER BROTZMANN (1) PETER TOSH (1) PHANTOM PLANET (1) PHIL ANSELMO (1) PIERNAS (1) PILZ (1) PINK FLAMINGOS (1) PITTY (1) PLACEBO (1) PLAID (1) PLAINFIELD (1) PLASTIC BEACH (1) PLASTILINA MOSH (1) PLAYGROUND (1) POESIA (1) POLITIK KILLS EP (1) POPS STAPLES (1) POPULAR (1) PORCUPINE TREE (1) PORNO TUNES (1) PORNSONIC (1) PORTUGAL (1) POST-BLUES (1) PREGÚNTALE AL FOREVER (1) PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS (1) PREPA 2 (1) PRESCHOOL TEA PARTY MASSACRE (1) PRESUNTO CULPABLE (1) PRINCE JAZZBO (1) PRINCESSE ROTATIVE (1) PROCON (1) PROFETA DEL NOPAL (1) PSYCH-SURF (1) PSYCHEDELIC CUMBIAS FROM PERÚ (1) PSYCHO (1) PULCATAS (1) PUNCHIS-PUNCHIS (1) PUNK LATINO (1) PUNK OLD SCHOOL (1) PUNK REGGAE (1) PUNKY REGGAE PARTY (1) PUYA (1) PUZZLE PUNK (1) PZYCHOBITCH (1) Pachuco Boogie (1) Pain Teens (1) Pan Sonic (1) Panamá (1) Papa Emeritus III (1) Peg Leg Sam (1) Peña Nieto es un Pendejo! (1) Philip Glass (1) Phoenix (1) Pinact (1) Pipe Llorens (1) Plastic Bertrand (1) Pop Punk (1) Post (1) Powerpop (1) Primer Acto (1) Primeras Canciones (1) Programas de Radio (1) Prophets Of Rage (1) Psych Pop (1) Psycho garage in the night (1) Psychosis (1) Punish Yourself (1) Punk Techno (1) Punk step (1) Punks de Boutique (1) Q LAZZARUS (1) QUEEN LATIFAH (1) Que vivan los muertos (1) Quesadillas del mal (1) Quid Comba (1) R de Rumba (1) R.L. Burnside (1) RADIO MEXIQUENSE (1) RADIOACTIVE TRIBUTE TO KRAFTWERK (1) RAG-TIME (1) RAI (1) RAIMUNDOS (1) RAMÓN AYALA (1) RAP-ROCK (1) RAPCORE (1) RAUL SEIXAS (1) REAL DE CATORCE (1) REAPER (1) REBEL SOUNDS (1) REBEL´D PUNKTEX TEX (1) RED AUNTS (1) REGLAS DE: AGARRA TU BORRACHO FAVORITO Y BÉSALO (1) RELIGION (1) REMIXED and UNREMIXED (1) REN AND STIMPY (1) REPÚBLICA DOMINICANA (1) REQUIEM FOR A DREAM (1) RESISTENCIA SUBURBANA (1) RETRO-POP (1) RETRO-ROCK (1) REVENS (1) REX BROWN (1) RHYTHM AND BLUES (1) RHYTHMS DEL MUNDO (1) RICHARD HAWLEY (1) RIDDIMENTARY (1) RIDE (1) RIESGO DE CONTAGIO (1) RIGO TOVAR (1) RIOT IN JAPAN (1) RIVER CITY TANLINES (1) ROB ZOMBIE (1) ROBERT TRUJILLO (1) ROBOTS IN DISGUISE (1) ROCK 60'S (1) ROCK 70´s (1) ROCK GÓTICO (1) ROCK MÉXICO (1) ROCK NOISE (1) ROCK OVER EUROPE (1) ROCKABILLY GOLD (1) ROCKDRIGO GONZÁLEZ (1) ROCKY HORROR (1) ROGER OSBORNE (1) ROGER RIVAS (1) ROGUE WAVE (1) ROKY ERICKSON (1) RON JEREMY (1) RONI SIZE (1) ROOMATE (1) ROSE HILL DRIVE (1) ROSEMARY MALIGN (1) ROTFRONT (1) ROZZ WILLIAMS (1) RUBÉN GONZÁLEZ (1) RUDESIN (1) RUDO (1) RUINS (1) RUN LOLA RUN (1) Rabbit in the Moon (1) Racer X (1) Radio Rebelde (1) Rap Core (1) Rap Metal (1) Rare Female Doo Wops (1) Rare Mexican Cute From The Sixties (1) Ravi Shankar (1) Recargando (1) Recetas de cocina (1) Redundancias de Hate (1) Remixes cumbianseros (1) Repo Men (1) Revco (1) Revolting Cocks (1) Rhythmic Noise (1) Ritchie Valens (1) Ritual Noise (1) Robert Rodríguez (1) Rock & Roll (1) Rock Blues (1) Rock Texano (1) Rolo Tomassi (1) Royal Blood (1) Rusos Marihuanos (1) Ryszard Kapuściński (1) RÁFAGAS DE PENSAMIENTO (1) S.I.M.PLEE (1) SABO (1) SACHI HAYASAKA (1) SALÓN VICTORIA (1) SAMANTHA MALONEY (1) SAMBA (1) SAMMY Y SUS ESTRELLAS (1) SAN PASCUALITO REY (1) SANDRO (1) SARA NOXX (1) SAUL WILLIAMS (1) SAXOFÓN (1) SCAT (1) SCHMOOF (1) SCOTT WEILAND (1) SEDUCCION (1) SELENA (1) SEPULTURA (1) SERENA-MANEESH (1) SERJ TANKIAN (1) SEVENH VOID (1) SEX PISTOLS (1) SEX-O-RAMA 1 y 2 (1) SEÑOR COCONUT (1) SHAKEDOWN MARLEY REMIXED (1) SHARA NELSON (1) SHE DEVILS (1) SHE WANTS REVENGE (1) SHINRO OHTAKE (1) SHONEN KNIFE (1) SIDE PROJECTS (1) SIGUR ROS (1) SILVERSUN PICKUPS (1) SIMPLE THINGS (1) SINDROME DE TOURETTE (1) SINGAPORE A GO GO (1) SINÉAD O'CONNOR (1) SISTEMA DE SONIDO URBANO (1) SIX TRING SAMURAI (1) SKA CUBANO (1) SKELETAL FAMILY (1) SKINNY PUPPY (1) SMASHING PUMPKINS (1) SMOKING THROUGH THE WEEKEND (1) SNAP-HER (1) SNOOP DOGG (1) SOLOMON BURKE (1) SONIC YOUTH (1) SONIDEROS DE ATLACOMULCO (1) SONIDO CÓNDOR (1) SONIDO DEL PRINCIPE (1) SONIDO FANTASMA (1) SONIDO LA CHANGA (1) SONIDO LÍQUIDO CREW (1) SONIDO TERREMOTO (1) SONIDO TRAVIESO (1) SONIDO YAMBAO (1) SONNY ROLLINS (1) SOOM T (1) SOPOR AETERNUS (1) SORT SOL (1) SOUFLY (1) SOUND SYSTEM (1) SOUNDGARDEN (1) SOZIEDAD ALKOHOLIKA (1) SPACE AGE POP (1) SPANGLISH (1) SPEED (1) SPOKEN WORLD (1) SQUAREHEAD (1) STANGOLD (1) STATIC-X (1) STEPHEN PERKINS (1) STEREO (1) STEREO TOTAL (1) STEVE CROPPER (1) STEVE LUKATHER (1) STEVIE WONDER (1) STIFF LITTLE FINGERS (1) STRAY CATS (1) STRIFE (1) STRINGS (1) STUBBS - THE ZOMBIE (1) SUBLIME (1) SUBSTANCIAS QUESTIONABLES (1) SUFRO SUFRO SUFRO (1) SUGAR BOY CRAWFORD (1) SUGAR LUMPS (1) SUICIDIO (1) SULTANS OF STRING (1) SUMATRA SOUNDS (1) SUPER CAMPEONES (1) SUPER LAMAS (1) SUPER MARIO BROS OST (1) SUPERDRAG (1) SUPERJOINT RITUAL (1) SUPERLITIO (1) SWEET (1) SWEETHEAD (1) SWING (1) SWINGIN' UTTERS (1) SWITHC (1) SYD BARRETT (1) Sacrilegium (1) Santa Sabina (1) Santana (1) Santiago Motorizado (1) Score (1) Screamin' Jay Hawkins (1) SebastiAn (1) Segundo asalto (1) Selofan (1) Senior (1) Seu Jorge (1) Señor Loop (1) Sho Hai (1) Short Music for Short People (1) Shorty (1) Silas Hogan (1) Single (1) Sister Nancy (1) Skalariak (1) Skool 77 (1) Slayer (1) Sleigh Bells (1) Slideguitar (1) Slim Harpo (1) Slop Pop (1) Slowdive (1) Slug (1) Soda Stereo (1) Sonido Changorama (1) Sound of Noise (1) Southern Scratch (1) Spanish Bizarro – Recopilación Psicotrónica Para Mentes Infames III (1) Splank (1) Sports (1) Stelarisimos Jochimines (1) Stevie Ray Vaughan (1) Still (1) Stuck Mojo (1) Sublime Frequencies (1) Sucker Punch (1) Surf Mex (1) Surtido Rico (1) Swamp Ritual (1) Systema Solar (1) SÍNDROMES DEL MAL (1) T-REX (1) T.J. FOWLER (1) T.O.M.B. (1) TABLE HITS 1 Y 2 vs TICKLAN vs. AXELROD (1) TALES FROM THE CRYPT (1) TALK SHOW (1) TALL BLACK GUY vs MICHAEL JACKSON (1) TALL BOYS (1) TAMBORA (1) TAMBORES CHINOS (1) TAMMY AMPERSON and THE AMPS (1) TAQUE ROCKABILLY (1) TARZÁN Y OLOR A SOBAKO (1) TEAM SLEEP (1) TECHNO APLAUSOS (1) TECHNO INDUSTRIAL (1) TECHNO INDUSTRIAL MEGAMIX (1) TEDBUNDYS VOLKSWAGON (1) TEMERARIOS (1) TEMPA LABEL RECORDS (1) TERAPY (1) TERRY LEE (1) TESTAMENT (1) TEX-MEX (1) THAI POP SPECTACULAR (1) THAT HANDSOME DEVIL (1) THE A-LINES (1) THE AMPS (1) THE B-52´s (1) THE BALKAN CLUB NIGHT (1) THE BEATLES (1) THE BINARY CUMBIA ORCHESTRA (1) THE BOMBORAS (1) THE BULLETS (1) THE CAKE FACTORY (1) THE CAT EMPIRE (1) THE CAVERN CLUB (1) THE CHROMATICS (1) THE CLASH (1) THE COASTERS (1) THE CORAL (1) THE DAKOTAS (1) THE DEAD ELVI (1) THE DELMONAS (1) THE DEVOTCHKAS (1) THE DIK VAN DYKES (1) THE DIRTBOMBS (1) THE DIRTY HEADS (1) THE DOORS REMIXED (1) THE ENGLISH RIVIERA (1) THE EUGENICS COUNCIL (1) THE EYELINERS (1) THE FLINSTONES (1) THE GASLAMP KILLER (1) THE GLAMOUR PUSSIES (1) THE HEAVY (1) THE HILTONAIRES (1) THE HORRORS (1) THE KINKS (1) THE KLEPTONES (1) THE LADY TIGRA (1) THE LOCUST (1) THE LONG SLOW GOODBYE (1) THE MERSEYBEATS (1) THE MEXMORE LP A COLLECTION OF REMIXES (1) THE MISFITS (1) THE MOODY BLUES (1) THE NATIONAL (1) THE NEANDERTHALS (1) THE NEW YORK DOLLS (1) THE NOISETTES (1) THE NU NILES (1) THE PEBBELS (1) THE PHANTOM CREEPS (1) THE PUNKAROOS (1) THE PUNKLES (1) THE REATARDS (1) THE RED DEVILS (1) THE REGGAE PHILHARMONIC ORCHESTRA (1) THE REVELS (1) THE ROUGH GUIDE TO CUMBIA (1) THE ROUGH GUIDE TO DUB (1) THE RUNAWAYS (1) THE SEA AND CAKE (1) THE SEARCHERS (1) THE SHALLOW GRAVE (1) THE SOCIAL NETWORK (1) THE SONICS (1) THE STOOGES (1) THE STORY OF JAMIACAN MUSIC (1) THE STRANGE BOYS (1) THE SUBURBS (1) THE SWAMP RATS (1) THE TORNADOES (1) THE TRASHWOMEN (1) THE TUNA HELPERS (1) THE TWELVE CAESARS (1) THE UGLY BEATS (1) THE ULTIMATE 50´S AND 60´S ROCKIN´HORROR (1) THE ULTIMATE 50´S ROCKIN´SIC-FI (1) THE UPSETTERS (1) THE VASELINES (1) THE VENTURES (1) THE VIOLET TIME (1) THE WALKABOUTS (1) THE WALKMEN (1) THE WALLFLOWERS (1) THE WINKS (1) THE XX (1) THE ZOMBEATLES (1) THEM CROOKED VULTURES (1) THIS IS A ELECTRONIC BODY MUSIC (1) THOMAS DeCARLO CALLAWAY (1) THRASH (1) THRASH METAL (1) TINO EL PINGÜINO (1) TITANES EN EL RING (1) TO REPEL GHOSTS (1) TO-BO (1) TO-BO FETISH XX3 (1) TOM MORELLO (1) TONY KHALIFE (1) TOP 10 (1) TORTAS DE HUEVO (1) TOTIMOSHI (1) TOUGHER THAN TOUGH (1) TOÑO ZUÑIGA (1) TRAINSPOTTING (1) TRANS EUROPE EXPRES (1) TRANS SLOVENIA EXPRESS (1) TRANSMETAL (1) TRENTEMOLLER (1) TRIBAL (1) TRIBUTO A ANTONIO AGUILAR (1) TRIBUTO LATINO A QUEEN (1) TRICKY (1) TSUNAMI ATTACK JAPANESE GARAGE ROCKNROLL (1) TUXEDOMOON (1) Tailandia (1) Tambora Sound System (1) Tan Bionica (1) Tappi Tíkarrass (1) Tech-House (1) Technical Death Metal (1) Techno Hard Core (1) Techno Soul (1) Teddy Boy (1) Tempers (1) Tennis (1) Tercer asalto (1) Terremoto (1) The Amazing Snakeheads (1) The Antlers (1) The Avalanches (1) The Balck Angels (1) The Big Bopper (1) The Big Lebowski (1) The Death Weather (1) The Dolomites (1) The Donnas (1) The Great Gatsby (1) The Great Kat (1) The Long Blondes (1) The Music of Grand Theft Auto (1) The Music of Grand Theft Auto IV (1) The Naked and Famous (1) The Perks of Being a Wallflower (1) The Pipettes (1) The Rapture (1) The Ronettes (1) The Saboteurs (1) The Sugarcubes (1) The Transplants (1) The Velvet Underground; Hora triste; Lou Red (1) Thee Headcoatees (1) Them Crooked Vultures. (1) Thom Yorke (1) Tiga (1) Tim Timebomb (1) Today is the Day (1) Total Occultic Mechanical Blasphemy (1) Tres G (1) Trololo y bla bla bla (1) Tron (1) Tropa de Elite (1) Trucha (1) Tsotsil (1) Tuca (1) Télépopmusik (1) U-Niko (1) U2 (1) UGLY KID JOE (1) UIltranemia (1) ULTIMINIO (1) ULTRA CHICKS (1) UN AÑO (1) UN MALDITO CUENTO SOBRE PUNTOS KÁRNICOS (1) UN MALDITO segundo más (1) UN PASO GIGANTE (1) UNA VIDA (1) UNAMUNO: UN 31 DE DICIMEBRE (1) UNDER NULL (1) UNKLE (1) UNRELEASED (1) Ulver (1) Un poquito quemao (1) Underground (1) V FOR VENDETTA (1) VA BLUES 1 2 3 4 5 (1) VA DIGITAL HARDCORE (1) VAGÓN CHICANO (1) VANILLA ICE (1) VATO NEGRO (1) VELVET REVOLVER (1) VENDETTA (1) VERUCA (1) VERUCA SALT (1) VIC CHESNUTT (1) VIERNES 13 (1) VILLANCICOS (1) VIOLEN ONSEN GEISHA (1) VIOLÍN (1) VIVA LAS VEGAS (1) VIVE LA FETE (1) VNV NATION: MILLONES DE MENTIRAS (1) VOLT (1) VOZ DE MANDO (1) Vampire Weekend (1) WAKAL (1) WAKAL POP STREET SOUND (1) WANDA JACKSON (1) WARMUPCLASH (1) WARP20 BOX SET (1) WAT (1) WAVE (1) WAYNE COUNTRY (1) WEEN (1) WENDY O. WILLIWMS AND LEMMY (1) WESLEY WILLIS (1) WHERE IS MY MIND (1) WHITE ZOMBIE (1) WILD WORLD 1- 3 (1) WILLIE COLÓN (1) WOBBLE BASS (1) Welcome to Jamrock (1) Whitehouse (1) Wild Man Fisher and Smegma Sing Popular Songs (1) Wolfmother (1) WÉ'RE NEW HERE (1) X (1) Xavier Cugat (1) Xaweri (1) Xhelazz (1) YE-YE (1) YO ODIO A LOS BEATLES (1) YOSHIMI P-WE de MALIGNO (1) YUI HORIE (1) YUKA HONDA (1) Yeah? (1) Yeasayer (1) Yelawolf (1) Yelram Selectah (1) Yngwie Malmsteen (1) Yuksek (1) ZERO 7 (1) ZIGGIE PIGGIE (1) ZOMBIE GHOST TRAIN (1) ZOMBIE GIRL (1) ZOMBIELAND (1) ZOMBINA AND THE SKELETONES (1) ZULÚ 9.30 (1) ZYDECO (1) Zack de la Rocha (1) Zatoichi (1) Zombie Nation (1) adelantos (1) against me (1) airbag (1) alfonso el pintor (1) alicia (1) alicia en el país de las maravillas (1) alphabeat (1) am (1) antiBunbury (1) armin van buuren (1) artic monkeys (1) audio libros (1) avant garde elektro ethereal (1) avant-garde (1) avantgarde+psycodelia (1) banda sonora (1) bangarang (1) belladona (1) blue velvet (1) brith (1) buba (1) cadena perpetua (1) chaco (1) chicano rap (1) chill (1) cine comedia gore (1) clorofila (1) cocaina (1) comisario pantera (1) compras del mal (1) coquetel acapulco (1) coronas (1) cosmic punk (1) creature (1) dali (1) denver (1) departamento de quejas (1) die antwoord (1) discos manicomio (1) disquedj (1) doble v (1) dênver (1) el amor no existe (1) el mejor (1) eminem (1) enojo (1) experimental-punk! (1) festival manicomio (1) filosofía para bloggers (1) flea (1) flema (1) flemita (1) flobots (1) freakbeat (1) g locos (1) garage. (1) gear sequencer (1) girl talk (1) gorecomedia (1) grupo marrano (1) guerra de cerdos (1) happy-fi (1) horror surf. (1) iamamiwhoami (1) ims (1) industrial avantgarde (1) iran (1) islam (1) islandia (1) israel vibration (1) jay z (1) jose jose (1) juegos (1) julieta venegas (1) kasabian (1) kitate (1) klaxons (1) la dosis (1) la franela (1) la historia del mal (1) la libelula amatista (1) lazer punk. (1) lirico (1) lo nuevo apesta bonito (1) los angeles azules (1) los campesinos (1) los coronas (1) los fresones rebeldes (1) los granadians (1) los monjo (1) los pikadientes de caborca (1) los piojos (1) los soprano (1) machete (1) manos de topo (1) me caen mal (1) mejor actor de reparto (1) mgmt (1) miguel bose (1) mimi maura (1) moda para blogger (1) monster garage (1) monterrey (1) morelia lucha (1) museos (1) música (1) música azotada (1) música del amortz (1) música para cavernícolas... (1) nach (1) new beat (1) new beat industrial (1) new romantic (1) new york (1) niña (1) no somos machos peros somos muchos (1) noel gallagher (1) noh-wave (opera) (1) oasis (1) offspring (1) online (1) original music (1) pa fuera telarañas (1) paco stnaley (1) panoptica (1) pantones (1) pato machete (1) persepolis (1) phontenak (1) pink floyd (1) poemas (1) poetas de Ayotzinapa (1) polo polo (1) poor kawliga mix horror (1) post musical (1) posteando en serio (1) powerelechtro. (1) proof (1) psycho garage a temporal. (1) putis (1) ramiro jota (1) rayden (1) rec (1) record store day (1) reggae jazz (1) reggae roots (1) revolting cooks (1) ricky espinoza (1) rio. (1) rissa (1) rock brazil (1) rock ingles (1) rock nacional (1) rock punk (1) salud y enfermedades (1) serie B (1) señor bikini (1) siento (1) ska-p (1) son jarocho (1) sound city (1) spun (1) sr flavio (1) sri lanka (1) stamina (1) sudafrica (1) taquito para las pompis (1) terry gilliam (1) tha mexakinz (1) the bling ring (1) the guess who (1) the score (1) the sopranos (1) the third twin (1) the turtles (1) tiro de gracia (1) torreblanca (1) trance (1) triangulo de amor bizarro (1) tributo a jose jose (1) tropikumbia (1) veracruz (1) vicentico (1) vieja guardia (1) vive porno (1) voluntad cero (1) walt disney (1) weezer (1) wirikuta (1) wixárika (1) xalapa (1) yerba buena (1) youtube (1) zatu (1) zorras adolescentes (1) zurdok (1) zurdok movimiento (1) ÉBANO (1) …RAQUEL… (1)