Entrando a la Ruta del Mal.

Gracias a la generosidad del buen Dr. MALIGNO, me sumo al equipo de colaboradores de este tenebroso espacio. Mi labor será principalmente el recomendarles, platicarles y/o reseñarles, ya sea una buena película, un buen soundtrack, un buen video o una exposición de alguno de los muchos museos que hay dentro de ésta excéntrica urbe llamada DF.

Dado que el Dr. Maligno los tiene acostumbrados a postearles buena música, yo trataré de postearles, de vez en cuando, algunos links para que puedan descargar unas buenas movies o en su defecto unos soundtracks.

Si tienen alguna sugerencia o comentario, no duden en hacerlas llegar. Mientras tanto les dejaré el trailer de una super película llamada Oldboy, si no la han visto veanla, se las recomiendo bastante (no por nada es mi película favorita). Disfruten.




Jonás aka Alter Ñero.

8 comentarios:

vaniasix dijo...

enorme ñerooo jonás!!!!!!
estaré al pendiente de sus post...
que tal el equipo echando porras unos a otros!!!!

beoss tronados del mal

triskel dijo...

uhhhh ahora te sigo desde aca!

Saludos, tu siempre fan...

Anónimo dijo...

Enhorabuena, gracias por todas las aportaciones que nos das aquí.
Llegué aquí buscando la compilación "Garage girls bands" desde otro sitio del que era imposible.
Gracias.

http//pushin2hard.multiply.com

Dr MALIGNO: dijo...

AJALEEEE!1

PUES BIENVENIDO A LARUTADELMAL.

Y PUES ANDAREMOS AQUÍ HACIENDO CRECER EL BLOG.

SALUDOS VIEJO...

Alter Ñero dijo...

Muy agradecido, muy agradecido.

Gracias por la invitación.

vaniasix dijo...

diría un cuate muy querido....
ajale...jalea!!!
yepa heeee

Shock dijo...

Pues bienvenida seas.

Ademas escogiste la mejor película posible, Oldboy tambien es mi elícula favorita de todos los tiempos.
En general me gusta la trilogia Oldboy-Lady Vengeance-Sympathy for Mr. Vengeance pero de las 3 mi favorita y por mucho es Oldboy.
Tambien esta buenisima la de S.R.A. que es del mismo director coreano y del que yo soy fan ;)

Ximena dijo...

ayy, yo estoy re triste porque estoy toda mensa peliiándome con el blogger para publicar :'(

MALDITAS ETIQUETAS

...

...

Seguidores