Éste es mi primer post en tan fino blog, poco a poco iré subiendo recomendaciones musicales y una que otra historia del mal.
Salido de las coladeras, de las zonas limítrofes de la ciudad, una actitud punk, de hazlo por ti mismo, alejado de las grandes disqueras (salvo algunas excepciones), de los grandes foros, en fin toda una forma de vida en la cual sólo importa hacer lo que te gusta.
El que sigue esta música no se contenta con nada, su vida es una lucha constante contra el sistema, ¿por qué?, el mismo sistema lo ha excluido toda la vida, y no le interesa entrar en éste. El rock en sus inicios fue combativo, ahora se inserta en le main stream del glamour, de la idea de hacerte rico por medio de éste, el rock urbano sigue fiel a sus convicciones.
Los conciertos son en las zonas limítrofes de la ciudad con carteles de 15 o más grupos, marcados por ciertas bandas ya consolidadas, pero también dándole la oportunidad a las futuras promesas de este género. Si pensara en la forma menos vendida e hipócrita de hacer música, seguro ésta sería una de ellas. Tal vez por eso es tan odiado por muchos y descalificado de primera mano, al final de cuentas esta música no es para todos, no es fácil de entender ni de digerir, por eso mismo es toda una actitud.
2 comentarios:
ahhhh ya entendì por`cua me gusta tanto el rocksito urbano...pus porque nunka estoy contenta con nada...
ashhh
propongo q todos nos lancemos a un tokin...ya vì anunciado uno!
Me late la propuesta. La ruta del mal de gira, jejejeje
Publicar un comentario