"...Odiarse los unos a los otros" lo dijo alguien por ahí en la biblia, este mandato es universal y lo hemos llevado acabo muy bien en todo el mundo, pero en Bélgica lo hacen parecer algo mas que fácil, como nos muestra la película de Koen Mortier "Ex Drummer" donde podemos darnos cuenta de una ley muy importante de la vida: ...que esta no importa. Se vive en un lodazal, la vida es muy corta y se tiene un sistema que te pisa la cara contra el suelo, como para que luego venga algún imbécil intelectual a tratarse de cagar en tu vida. Así es como le sucede a los personajes de este film, donde en vez de preocuparse por la nación o como tener una vida exitosa prefieren mandar al carajo todo y hacer su banda de rock.
Para esta noche tenemos el Soundtrack con varias muestras del ruido que se hace por aquellos rincones del asqueroso planeta, chequenlo y convulsionense por todo el suelo.
Contraseña: metielperroalmicroondas
Para que se complete el post aquí esta la película completa. ustedes mismos saquen conclusiones y díganme si están de acuerdo con la opinión de este amargado.
0 comentarios:
Publicar un comentario