Feo tirándose a Bella
La ley kárnica:
En el encuentro de dos calenturientos siempre, recalco, siempre hay desequilibrio. Este balance asimétrico se le conoce como el karna. Así, si tú te revuelcas con alguien más mejor, te quitará puntos y le darás, a cambio, puntos a su favor y viceversa. Lo interesante es lo dicho en Karnasutra: cada persona tiene un "precio kárnico" dependiendo de diversos factores; si tú llegas a su "precio" puedes dar tus puntos kárnicos para estar re-acá con esa persona.
Esta teoría explica muchísimas cosas: como el jugador de americano que anda con esa lindura que además es interesante e inteligente; o el esperpento que conquista al galán de la secundaria. Explica también la cruda moral, los embarazos no deseados, las ETS, el SIDA, la pobreza en países subdesarrollados, la depresión crónica y por qué cuando llueve, la gente no sale.
Entonces, la regla para determinar "a ojo de buen cubero" si das o ganas en una relación es ésta: tus amigos te dicen "no ma, está del asco" o te encuentras a ti mismo llamándote "un Pawer Renger", tus puntos están subiendo. Si eres conocido como "El churros", "El buenasuerte" y "El siempre en el lugar y tiempo adecuados", tus puntos están bajando. Así, cuando en el agarrón estés, pregúntate: ¿le estaré dando puntos kárnicos, o será al revés?
Suerte, zoquete y recuerda, no existe algo así como el destino, ni siquiera la genética. Un buen fotógrafo, un cirujano respetable y mucha, mucha, mucha cerveza pueden hacer de ti algo, uta, de no ma!!
Un agradecimiento a Peyu por expandir la religión de los puntos kárnicos.
Además de esta breve introducción a la ley Kárnica, les traigo un gran libro de Xavier Velasco: DIABLO GUARDIÁN.
Ya está lelos, no todo en la vida es andar haciendo puntos, también hay que leer un poco, y qué mejor que lo hagan con cosas de calidad.
1 comentarios:
Pinche THB, Te la mamaste con ese disco de Alboth! Esta de muchos huevos!!!
Publicar un comentario