Hay gente que sí aprovecha el tiempo, y el sr. Charles Manson, prestigioso asesino serial, sabía que el tiempo es oro, sobretodo cuando te esperan unos años en prisión; por lo que decidió grabar en dos sesiones (11 de septiembre de 1967 y 09 de agosto 1968) su álbum Lie: The Love and Terror Cult, en colaboración con su amigo Dennis Wilson de los Beach Boys, el resultado una mezcla de rock folk, blues, que vendió sólo 300 copias en su primera edición.
Un trabajo sucio, de pésima calidad, pero que denota un talento no explotado, lástima que era más profesional para sacar tripas… Un buen productor hubiera logrado pulirlo y obtener una verdadera joya, me cae.
Después a alguien se le prendió el foco y el álbum fue reeditado en 2006 por ESP-Disk Awareness Records, y recibió críticas favorables de publicaciones como All About Jazz, Mojo y All Music
Lo triste de la historia es que Charles Manson no cobra regalías por su trabajo, el estado de California creó un fondo para víctimas de delitos violentos y ahí va a parar el varo. ¡Qué chafez!
Bueno, pues acá tienen a la verdadera inspiración de Devendra Banhart (hasta en el look) jajaja.
0 comentarios:
Publicar un comentario