Qué postear, qué postear, qué compartir. Quiero bailar o sólo quiero escuchar; mi pie derecho comienza a moverse, mi cabeza también, abro el refrigerador, no hay cerveza, tomo agua, me preparo un té. Maldita sea con este brebaje estaré despierto hasta las 2 de la mañana como todos los días, necesito calificar muchos trabajos, acabar los pendientes, pensar qué postear, por fin me decido.
Estoy leyendo una novela algo pretenciosa que se llama Punks de Boutique de Camille de Toledo, según esto, Sloterdijk leyó el libro y le dijo que era bastante bueno, pero que le faltaba madurar. Yo creo que esta literatura light de pronto llega a cansar, a veces pienso que nada más son ocurrencias sin sentido, por sentirse contestatario, sin serlo, pero adoptado como una moda.
Bolivar Echeverría llamaba este tipo de poses Bolcheviques de aparador. La revolución según los postulados posmodernos está muerta, pero yo creo que sí existe pero que se transforma o más bien el espíritu del capitalismo es la propia adaptación a sus contradicciones y ahora lo estamos viendo.
En fin después de este minuto de reflexión filosófica les dejo este disco fino de un grupo más fino llamado Pan Sonic, no les voy a decir a qué suena pero por la introducción que les di se pueden imaginar.
0 comentarios:
Publicar un comentario